Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en autopista AP68

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,
tenemos pensado dormir en ruta desde Barcelona a Santander, pasado Zaragoza en la AP68... me recomdais alguna area de servicio para dormir?
Por lo que veo por el maps hay una de 24h zona de Tudela La pausa....como está para dormir?
Vamos 4 adultos dos duermen y dos vigilan.
Gracias.
 
Pues yo se decirte en la misma Autopista, pero si te sales un poco tienes un taller de camiones con surtidores y tiene vigilancia, si aparcas en la calle justo al lado de la garita (que la tiene en la entrada) puede hacer su función. También puedes aprovechar a repostar que tiene mucho mejor precio que en la autopista
 
En esas condiciones de vigilancia podría valer cualquiera pero en la A68, (autovía gratuita y paralela a la cara AP 68 tenéis la grandísima área de Ribaforada con movimiento toda la noche.
 
Como te ha dicho el compi, en la valcarce de ribaforada, ahí podéis aparcar con bastante seguridad, tenéis surtidor y restaurante, en la autopista mejor que no, los camiones que paran es porque no les queda otro remedio, cuando salgas de Zaragoza ya ves por la A68 y en Ribadorada sales cruzas el puente y estarás mucho mejor, y estás a cinco minutos de Tudela.
 
Hola a todos,
gracias por las respuestas, he estado mirando la A68 y es verdad que corre paralela a la autopista...no me había fijado.
Con el maps he visto la area que comentas y se ve muy grande. Las de las autopistas las veo justas ...pero viendo que hay la autovia no tendran mucho tránsito...digo yo?. Mira que he pasado varias veces por ahí por trabajo y nunca me he fijado si hay mucho camión.
Saludos
 
Esto es como los campings o áreas de ACs, dependerá sobre la hora a la que tengáis pensado llegar.

Con todo lo grande que es, si se suele llenar pero con precaución de no taparle a nadie la salida, podréis pernoctar fuera de las marcas de estacionamiento si llegara el caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com