Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en caravana en Irlanda después de llegar en ferry a las 21h

petxineta

calladit@
Buenas.
Tengo una duda que me preocupa un poco, a ver si me podéis ayudar.
Este año nos hemos animado finalmente a ir Irlanda con nuestra caravana, y mis hijos. Ya he comprado el viaje de ferry (mucha pasta...pero bueno), y ahora me disponía a hacer la ruta, y ver los campings donde podremos dormir. Siempre hemos ido a Francia hasta ahora, y ahí me atrevo más a improvisar, pero no se como será en Irlanda, prefiero ir sobre segura.
El problema es que el ferry llega un jueves a las 21h de la noche (a Rosslare), y el camping que hay justo cerca del puerto esta lleno estos días!
Vamos a llegar muy tarde, de noche, a un sitio que no conocemos, y que además debemos conducir por el otro lado...
Y no se donde podemos dormir. De hecho, no acabo de entender porque el ferry llega tan tarde... supongo que muchas otras caravanas deben tener el mismo problema...
Alguna recomendación de donde podemos pasar la noche, con la caravana? a esas horas no creo que podamos ir a ningún camping, no? estará todo cerrado... nosotros no hemos dormido nunca fuera de un camping...(la caravana no es autosuficiente). Podemos dormir en una area de parking de autocaravanas? podriamos entrar con la caravana? o alguien ha dormido en otros lugares en Irlanda...? es seguro? la verdad es que este tema me preocupa bastante... cualquier idea que me podáis dar será bienvenida.

Gracias
Saludos
Anna
 
Hola, pues obeservando en par4night tienes varios campings y fincas donde sus dueños cogen vehículos vivienda:

1713158038816.png

Yo investigaría por aquí porque lugares cerca del puerto para pernoctar hay.

También puede ser que en el último momento el camping que has mencionado tenga una anulación y ese mismo día tengáis sitio, con llamar un rato antes de llegar sería suficiente para informarse.
 
Gracias Nenacriva!
Me miro el par4night. No lo habia usado nunca antes, pero veo que da muchas más opciones que la web de Irlanda sobre sus campings.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com