Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir en faunia

Micky 54

Ruterín
hola chicos, otra duda de esas que tenemos los de provincias, ¿en el parquing de faunia nos podemos quedar a dormir con la autocaravana?


:blob5:
 
En el parking no lo sé, pero dentro de faunia ni se te ocurra porque no pegarás ojo con los pingüinos...ja,ja,ja... La verdad es que no tengo ni idea, pero como se ha puesto tan mal el tema, yo que tú no arriesgaría. Un saludo.
 
Micky, yo no te lo recomiendo, es una zona bastante solitaria por la noche, mejor te vas un poco mas hacia Valdebernardo o hacia Moratalaz (5 minutos) En Valdevernardo tienes un parking en el Centro Comercial, en Moratalaz hay varios sitios donde se ven de cuando en cuando autos.
 
En el parking de faunia no creo porque es de pago, pero unos 50-100m antes de llegar, en Valdebernardo, tienes un parking grande frente al CMB, donde yo he visto pernoctar alguna auto. El parking es de un centro sanitario.
Salu2.
file.php
 
muchas gracias, seguiremos vuestro consejo y además está muy cerquita.
 
hola micky. En esa parking es cierto que se ve alguna auto, pero no es una zona muy alla. Cogete la carretera de Valencia que esta al lado y en el kilometro 15 y 17 tienes entrada a Rivas Vaciamadrid. Aqui no tendras problema ninguno. Si entras por el KM 15 detras de la gasolinera de repsol hay una especie de parking de camiones,( aqui estuvieron los de LAPACA en su ultima junta) y si no en cualquiera de sus calles. Si quieres seguridad total enfrente del cuartel de la guardia civil hay un buen sitio tambien y no te pondran problemas ( eso creo). Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com