Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en la zona de Salou

Bren

locuaz
Buenas,queremos irnos este fin de semana a Port aventura, y nos gustaria saber donde podriamos dormir con la ac, sin problemas por esa zona.
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping Sanguli. Pero si llevas otra idea, más o menos en la zona de playa que hay al lado del camping D. Camilo, pernoctaban muuuuchas autocaravanas
 
gracias, la verdad es que preferimos no entrar en un camping, ademas que llegaremos muy tarde como para entrar en uno.
 
yo he estado un par de veces con la ac en port aventura, la dos veces hemos dormido en la pineda, que esta al lado de salou, al final del paseo maritimo, junto a la playa, en ambas ocasiones habia autocaravanas alli. llegar es facil , desde port aventura vas a la pineda ( que no salou) al llegar a la primera rotonda en la entrada de la población giras a la izquierda y.-.. todo seguido hasta el mar...

Tambien en salou hemos dormido en un parcamiento entre arboles pero no sé decirte exactamente la zona. Estaba tambien de camino entre salou y la pineda... n realidad nos equivocamos, entramos en salou y buscando la pineda... vimos el parking, tambien había unas cuantas autos y dormimos tranquilos en cuanto a ruido

aqui tienes la zona de la pineda

salou - Google Maps


y creo que este era el aparcamiento en salou:

salou - Google Maps
 
En esta epoca las AC suelen juntarse donde te dicen cerca del camping D. Camilo direccion Cambrils. Si te das una vuelta por la carretera de la costa Salou-Cambrils, las verás sin problemas, pues ya te digo siempre hay bastantes. Para no perderte, cuando salgas de Port Aventura, direccion Salou, de aqui por la costa Cambrils, y pasada la rotonda que anuncia la entrada del Camping Playa Cambrils (D. Camilo), empezarás a verlas, sobre todo a la izda. al lado de la playa. Un saludo.
 
y ,ya de paso, no tendreis coordinadas verdad?
 
Pa que quieres coordenadas, teniendo mi numero de teléfono, porque como no me llames.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com