Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir en ruta

ranger

timid@
Hola muy buenas, mi pregunta es si es recomendable cuando vas a echar una cabezada en la caravana, cuando vas en ruta, dese nganchar del coche la caravana o para un par de horas o tres no importa demasiado. Para tampoco tiempo me parece un engorro tener que bajar patas, pero no se si es perjudicial para el coche o la caravana
 
Cuando pernocto en ruta, lo que hago es bajar una de las patas traseras y la jockey, sin desenganchar, para dar algo de estabilidad a la caravana cuando estás dentro de ella. De esta manera puedes cenar y desayunar dentro sin que se balancee cuando te mueves en el interior.
 
Hola muy buenas, mi pregunta es si es recomendable cuando vas a echar una cabezada en la caravana, cuando vas en ruta, dese nganchar del coche la caravana o para un par de horas o tres no importa demasiado. Para tampoco tiempo me parece un engorro tener que bajar patas, pero no se si es perjudicial para el coche o la caravana
Yo simplemente bajo la rueda jockey y con eso es suficiente para que la caravana no se balancee.
 
Hola muy buenas, mi pregunta es si es recomendable cuando vas a echar una cabezada en la caravana, cuando vas en ruta, dese nganchar del coche la caravana o para un par de horas o tres no importa demasiado. Para tampoco tiempo me parece un engorro tener que bajar patas, pero no se si es perjudicial para el coche o la caravana
En verano no creo que tengas cataplines de echarte una siesta dentro de tu cv en ruta, está recalenta toda ella.:LOL:
 
Hola muy buenas, mi pregunta es si es recomendable cuando vas a echar una cabezada en la caravana, cuando vas en ruta, desenganchar del coche la caravana o para un par de horas o tres no importa demasiado. Para tampoco tiempo me parece un engorro tener que bajar patas, pero no se si es perjudicial para el coche o la caravana

Y estás en lo cierto.
Para dos horas no es necesario ni desenganchar, ni bajar patas, ni desconectar la piña si el frigo tiene alimentación directa del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com