Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en Zaragoza por libre con AC

Micky 54

Ruterín
Hola de nuevo a todos.

Pués estamos en pleno viaje por los Pirineos, y pasado mañana queremos irnos a Zaragoza, y ahí va nuestra pregunta ¿sabéis de algún sitio para dormir por libre con Autocaravana?
:blob5:
y en su defecto algún camping, porque sólo hemos visto en la guía el Camping Municipal pero no tenemos referencias.
 
Dormir en Zaragoza por libre no te puedo orientar, pero en el camping municipal, Ciudad de Zaragoza, lo haras estupendamente y no resulta caro. Además tienes cerca el autobus que te lleva al centro de la ciudad.
 
Un sitio muy cerca del centro y donde no tendras problemas para aparcar es en la calle arquitecto lafiguera y en la calle palencia, estan segun entras a Zaragoza desde Huesca justo antes de pasar el Ebro por el puente de Santiago a mano izquierda que tambien hay un parquing de autobuses y quedas justo enfrente del Pilar.
Alli suelen aparcar varias autocaravanas, esta mañana mismo cuando iba a trabajar a las 7 he contado mas de una docena aunque tambien te digo que hoy todavia habia mucha gente de vacaciones y aqui ha sido laborable, a la tarde habia 3 autocaravanas.
Otra cosa, con esto no te digo que sea un sitio seguro aunque si que esta iluminado.
 
Hola Micky54 púes lamentablemente Zaragoza esta parada en el tiempo y núestros politicos ni sufren ni padecen por estos temas campistas ,ó lo que es lo mismo ,aqui no hay nada de nada en este sentido.La única opción el Camping Municipal ,(cómo sábes de reciente apertúra) .
Tienes otra muy próxima en un barrio rúral próximo que se llama Peñaflor ,cuesta 15€ por noche con todos los servicios y los teléfonos que me han dado para contáctar son :657529209 y 622622767 ,súpongo que si os interésa ellos mismos os darán las referéncias para que encontréis la ubicación.Suerte en la gestión y que sigáis disfrutando de vuestro viaje.Saludos.
 
Pues yo, como te dice marta, te recomiendo el camping municipal de Zaragoza. Es nuevo y las instalaciones están de maravilla. Tienes muy buena comunicación con autobús de línea. Y de precio sale por unos 17 euros la noche, creo recordar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com