Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dos novatos en busca de consejo de ruta

jotayjota

novatos
Hola a todos. Somos dos campistas que siempre hemos soñado con comprar una autocaravana, y ahora que ya tenemos una edad (50 y 52) queremos probar con una de alquiler antes de decidirnos a comprar una. Ya la tenemos alquilada para Octubre (6 al 11) y la recogemos en churriana (málaga).
Ya hemos leído varios foros sobre consejos, paginas donde te indican zona de pernoctacion...etc. pero lo que no tenemos claro es la ruta a seguir. Como es la primera vez, no queremos ir demasiado lejos (provincia de córdoba, almeria....) pero si tenemos claro que no queremos visitar grandes ciudades, sólo pequeños pueblos y parques naturales. Zonas verdes.
Somos viajeros y ya conocemos casi toda Andalucia, pero con AC es la primera vez y nos hace mucha ilusión.
Os agradecía mucho cualquier consejo sobre ruta fácil y sobre todo, naturaleza.
muchas gracias por anticipado.
jose y jose.:salute:

Un par de ideas te doy una seria parque natural de Cazorla Segura y las Villas es una maravilla y la otra ruta de los pueblos blancos por el parque natural de los Alcornocales en Cádiz a cual mejor opción

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

HAs pensado Cabo de Gata?? ya se que no es verde.. pero puede ser una buena experiencia.

Si vinierais por Galicia os diría muchos sitios a visitar, pero es zona me queda un poco lejos, eso si en la SS estuve por la zona de Tarifa y muy bien. Como consejos solo unos prácticos, cuidado con las alturas y las anchuras de algunos pasos, tengo una empresa de alquiler de ac aquí en mi tierra y nos e la primera vez que me las rascan, ni la primera vez que la rasco yo también, todo hay que decirlo, cuando circules las claraboyas bien cerradas, tienen querencia a salir volndo cuando están abiertas y circulando, las ventanas batientes lo mismo. Cuidado con las maniobras, los parachoques de estos bichos se estropean solo con ver un papel de fumar. Pero el mejor consejo, relajaros y disfrutar, envidiamos con el tema de las ac y ya veréis lo bien que se pasa. Y sobre todo bienvenidos al foro

© 2004-2025 Webcampista.com