Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dos opciones y ninguna buena para invernar el carro

juan lagi

hablador
Bueno el caso es que tengo dos opciones para guardar el carro durante el invierno, en un garaje donde se cuelan gatos con el consiguiente riesgo de pulgas, o en mi finca con el riesgo de que los ratones de campo hagan su chalet de invierno en el carro,. No se como protegerlo lo deje donde lo deje...solo se me ocurre envolverlo el film de cocina de arriba a abajo. Tenéis alguna idea mejor???

Sube lo a un hórreo......

Alquilalo...o vendelo.
Vamos,que ya estamos poniendo excusas para comprar la cv,que si el carro esto,que si el carro lo otro.
En la cv no entran bichos cuando esta guardada.
Tienes que hacer como hice yo.Lo puse a la venta,lo vendi y le dije a la jefa que o nos quedamos en casa o con la tienda.En un mes ya tenia la cv.
Gracias,San Mil Anuncios.

Donde los gatos..sin duda..
Envuelvelo en retactil de los palets le haces unos cuantos agujeros para que respire y listo...
La otra opción es que vayas a dormir en el los fines de semana.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Alquilalo...o vendelo.
Vamos,que ya estamos poniendo excusas para comprar la cv,que si el carro esto,que si el carro lo otro.
Tienes que hacer como hice yo.Lo puse a la venta,lo vendi y le dije a la jefa que o nos quedamos en casa o con la tienda.En un mes ya tenia la cv.
La caravana ya estaba en mente desde antes de comprar el carro, que fue un apaño mientras no aparece la caravana de mis sueños...y el carro ya está en venta desde hace un mes,pero supongo que hasta la primavera no se venderá...
Encuanto a lo de dormir en el los fines de semana...pasar frío mientras veo a mi mujer calentita en casa junto a la chimenea, creo que va a ser que no...

Donde los gatos..sin duda..
Envuelvelo en retactil de los palets le haces unos cuantos agujeros para que respire y listo...
La otra opción es que vayas a dormir en el los fines de semana.

De donde saco el retráctil??? Y lo que es más importante... Como lo retráctilo???

De donde saco el retráctil??? Y lo que es más importante... Como lo retráctilo???
En los chinos lo tienes.transparente o negro.
Y para retactilarlo.igual que un palé.
Atas la punta a el carro.y a dar vueltas y vueltas y vueltas..............
8€ cuestan los rollos.

Alquilalo...o vendelo.

Te copio la tecnica:idea:
Un saludo

En los chinos lo tienes.transparente o negro.
Y para retactilarlo.igual que un palé.
Atas la punta a el carro.y a dar vueltas y vueltas y vueltas..............
8€ cuestan los rollos.

Aaaaah, eso no es retráctil, es film de paletizar, el retráctil es un plástico por lo general blanco que se pone sobre el objeto a cubrir y aplicando calor (pero no se como se lo aplican) se pega y se adapta a las formas del objeto dejándolo sellado y protegido, donde más se ve es en los barcos nuevos durante su transporte...

Aaaaah, eso no es retráctil, es film de paletizar, el retráctil es un plástico por lo general blanco que se pone sobre el objeto a cubrir y aplicando calor (pero no se como se lo aplican) se pega y se adapta a las formas del objeto dejándolo sellado y protegido, donde más se ve es en los barcos nuevos durante su transporte...
Pues eso...
Ya nos hemos entendido..

Se aplica con una pistola de gas,vamos como un soplete a lo bestia.Pero no te aconsejo que le des calor,mas que nada por lo que pueda pasar.
Saludos
P.d. Ya se que el remolque era de "paso",Juan.Que tengas suerte en la venta.

Aunque dicen por ahí que envolverlo no es conveniente, que no respira...me arriesgare a que se asfixie un poco, plástico a mansalva con algún agujero y al garaje con los gatos pulgosos, jejeje.

Se aplica con una pistola de gas,vamos como un soplete a lo bestia.Pero no te aconsejo que le des calor,mas que nada por lo que pueda pasar.
Saludos
P.d. Ya se que el remolque era de "paso",Juan.Que tengas suerte en la venta.
La verdad es que después de lo que trabaje en el pintando y cromado llantas, lanza y varios arreglillos más...quedo tan chulo que llama la atención y me da pena venderlo, pero así es la vida, vender para comprar...

¿Que pides por el?Solo por si me lo preguntan...:rolleyes:
1500 euros se podría ajustar algo , pero vale cada euro que pido por el, lonas y cremalleras perfectas, avance de invierno y verano conectables entre sí, no tiene eje, tiene su plaqueta independiente en cada rueda con amortiguador y muelle como un coche, es una pasada como se lleva en carretera, cocina y fregadero en inoxidable integrado en la parte de atrás del carro, se puede separar y poner el bloque cocina donde se desee dos habitaciones independientes con un salón con su mesa en el medio . Recién pintado a conciencia, freno de inercia. En fin...Un señor carro. Si quieres fotos de todo, mandame un privado con tu teléfono y te las paso por wasap...

Joer... lo has puesto de forma q te llega a la patata... y hasta a mi me ha llegado... snif...
Se nota q lo has currado y lo vendes de corazon y q por su puesto... te da pena...

© 2004-2025 Webcampista.com