Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos personalidades...... o mas

papi2

webcampador en espera....
Reflexiona quete requetereflexiona, hablando con otros foreros, termino coincidiendo en que tenemos dos personalidades, tal vez, sería mas preciso decir dos comportamientos.

Me explico. Uno, es el que cada lector se imagina del forero sin cara que escribe, (mil quinientas interpretaciones), que por su forma de escribir, transmite un tipo de sentimiento.

Otra, la del cara a cara, unas veces de una manera y otras veces de otra, pero casi siempre diferente a la imagen que has hecho del "escritor".

No sé si es culpa de la timidez, de vergüenza, inseguridad o yo que sé....

Estoy seguro que no son ganas de mentir, por que si no, nunca se darian a conocer.

¿se puede saber realmente, como es una persona, por su "escritura"?

¿por que coño somos tan distintos a como parecemos ser en el foro?

Los que me conoceis: ¿soy muy distinto a como me imaginabais?

Abtenerse de comentarios sobre mi belleza :geek:

Vaya temita mas exotérico me he marcao :faroah:
 
Yo creo que es muy dificil conocer alguien por lo que escribe, digo dificil no imposible, creo que a muchos nos cuesta expresar nuestros sentimientos mediante la escritura o simplemente no sabemos hacerlo "eso no quiere decir que se tengan dos caras".
Yo generalmente no suelo hacerme una idea de nadie antes de conocerlo y haber coincidido con el o ella unas cuantas veces y haber puesto ojos a ese nick( digo ojos porque creo que los ojos son en reflejo de muchas personas).
A tu ultima pregunta no te puedo responder porque como dije antes no suelo imaginar, nunca me creo una opinion hasta que no conozco.
 
Depende de como sea el escritor...

al menos yo escribo tal como soy, me comporto y siento...
 
pos yo creo que si se puede hacer a la idea de como piensa mas o menos la persona en cuestion.
lo que si suele ser una sorpresa es en el fisico.
 
.... vamos a ver, que me tienes un buen rato reflexionando tambien a mi .....

... yo no creo que mintamos cuando participamos en el foro, si no que quizas nos resulte mas facil mostrarnos como somos a traves del ciberespacio ( por lo menos ese es mi caso) y luego a la hora de encontrarnos cara a cara la casa cambie ....
... de entrada una servidora es "muy seria", pero solo por timidez .... jolin que soy muy vergonzosa .... si todavia me pongo colorada y no son cosas propias de la edad ..... jejeje .... pero tengo muy buen sentido del humor, que es lo mejor que tengo ... ( es que yo me quiero mucho) ... y depende como me encuentre ese dia pues mi sentido del humor es mas ironico o es mas cinico.. o simplemente se me ha perdido ....
.... yo conozco bastante gente y no con toda hablo de la misma manera... no es por tener varias personalidades, sino por ser de personalidades diferentes ... sabeis muy bien, que hay personas con las que se puede hablar de lo que sea y otras que es casi imposible sacar un tema de conversacion ... supongo que sera cuestion de afinidades en el caracter ....

... en cuanto al tema de los foreros, solo hemos conocido a moucha y a xoxero, que tubieron la amabiidad de acercarse a murcia a conocernos .... ( que por cierto nena, no he vuelto a comprar un mujol) .... y ahora en mayo a ver si al final quedamos los murcianos y nos conocemos .... no tengo ni idea de como sera el encuentro, pero no me preocupa, cada uno es como es ....
... yo creo que si se puede conocer a alguien por como escribe o por lo menos el interior ... otra cosa muy distinta es como luego nos mostremos con los demas ... osease el yo espiritual y el yo personal que siempre es un conflicto ....

.... joe que rollo!!!! .... es que estoy sola y todavia no he hablado con nadie .... :3some:

... ah, bueno papi !!!.... cuando os conozca, que no se el tiempo que pasará, pero nos conoceremos .... hare comentarios sobre tu belleza ..... :angel9:


.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

... PD: y si alguien miente peor para el/ella .... :jerk:
 
Yo tambien creo que es mas facil el escribir y hablar en el foro que en persona, ya que unas veces por timidez, o por no molestar, o por el que diran . No te atreves a presentarte o entablar una conversacion en persona. Puede que con mucho leer lo que alguien escribe te puedas llegar ha hacer una idea de como es, pero nunca el fisico sino el interior.

:clown: :clown: :clown:
 
Jajaja, era un MUJEL!!!!!, de verdad que me estaba quedando flipada, no sabia de que me hablabas......
 
Pos cuando he comido estoy de lo mas feliz, pero cuando no, tengo el humor mun jodio.

Y cuando escribo no se me nota.
 
Pues si sois como en el foro (estoy segura que así es)......OOOOOLLLLLLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!
PORQUE SOIS TODOS ENCANTADORES!!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Yo creo que no siempre es fácil descubrir los encantos de una persona a través de su escritura, no todos somos capaces de manifestar nuestros sentimientos delante del teclado, sobretodo si hay que escribir dedo a dedo como yo, cuando has escrito 2 líneas ya tás cansao...como yo. Así sería mejor :director:
 
Pues lo mas bonito es tener imaginación, que segun como dices por la manera de expresarse cada uno aparenta en nuestra imaginación de una manera u otra. Es igual que en los chats.......hablas con alguien y te lo imaginas guapo, con ojos azules, delgado, buenisimo que te cagas.....y la realidad...pues todo lo contrario!. Pero digo yo.........hablando, conociendo gente, haciendo amistades y haciendo amigos..........que mas da como seamos? lo importante es ser encantadores como decia mami.
Que yo creo por el tiempo que llevo aqui que todos sois encantadores.
Besitos
 
Voy a intertar decir lo que pienso yo, ya que lo mio es lo tecnico y en cuanto a lo filosofico no soy muy locuaz, "jo el palabro que acabo de escrivir, no se ni yo lo que he dicho".
Yo creo que no es que mintamos, ya lo dije en otro hilo, si no que no somos del todo sinceros, que es diferente y el principal problema creo yo es que las palabras escritas o no somos capaces de entenderlas bien, o se pueden mal interpretar, por eso de pensar hasta tres veces, en si voy a escrivir esto o no, pero es por que muchas veces sin querer, algunos tenemos un humor un poco hironico y puede ser confundido muy facilmente por un ataque personal a alguien, pero gracias a dios existen los emoticonos, pero aun asi todavia puede ser negativo y te lo piensas dos veces. Luego esta el otro punto el de ser mas abierto, claro que todos somos mas abiertos, escriviendo delante de la pantalla del ordenor que en persona, ¿no os a pasado alguna vez de estar escriviendo en el foro una respuesta y venir alguien de tu familia a ver que esta haciendo y automaticamente habeis cerrado la ventana del navegador para que no lea lo que has escrito? ¿no se? si te pones a pensarlo parece tonto ya que lo que luego escrives sube a la red y lo pueden leer miles de millones de personas, pero en ese momento que estas tu con tus pensamientos y lo que quieres decir a ese amigo virtual que no piensas que lo valla a leer nadie mas.
Conozco a varios de los webcampistas, pero el dia que conoci a Joel David me paso algo que no cabia en mis planes, tenia tantas cosas que decirle, tenia tantas cosas que preguntarle, que hubo momentos en los que solo estabamos uno delante del otro sin decir nada, por que creo yo, que aunque habiamos hablado incluso por telefono, nos sentiamos como dos extraños.
"Pos va ha ser eso no", creo que yo mismo estoy sacando las conclusiones, creo que el ser humano necesita la vista tambien para crear lazos muchos mas fuertes, ¿o no?.
:dontknow:

Bueno voy a hacer una P.D.
Me confieso, mas de una y mas de dos veces despues de haber escrito una respuesta a un hilo he llegado a no mandarlo, por miedo a meter la pata. :oops:
 
Que pasa ¿Te has llevado una desilusión o una alegria?

Creo que se trata de timidez y de doble personalidad "deseada"

Atención que va un "analísis piscológico desos"

Cara a cara puedes ser timido y no te atreverte ni a ir a las quedadas por el que diran, "...y parecia serio", "... y parecia un cachondo", etc.
Pero escribiendo puedes expresarte tal y como te gustaría ser, o al menos parecido.

Con más de mil mensajes a cuestas, siempre y cuando no sean saludos, se puede conocer mejor que con pocos, pues poco a poco se perfila la persona, a pesar de eso los hay que con 3 ya se sabe de que pie cojean, aunque no necesariamente que cojeen de los dos.
Si quereís saber como soy, diré que por internet procuro ser timido, desconfiado y hasta "asustadizo", y no darle datos "clave" a nadie, aunque en este foro me estoy despachando para lo que normalmente acostumbro, eso puede generar desconfianza para los acostumbrados a decir: somos tantos, tal, pascual, los niños se llaman perico y andresina de tales años, residentes en la calle otra del otro sitio, según subes p'abajo. Lo hago por que pienso que una cosa es mi intimidad y hasta mi vida, y otra la mi "maquina" y mis hijas. (ves... ya he dicho que son niñas :pale: )

Por otro lado, los consejos que se dan en los foros, a veces son muy coherentes y otras veces no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, a papi2 no lo he oido hablar del gas en ningún hilo, y luego resulta que sabe más que nadie (o eso parece), conclusión si me da un consejo sobre gas, le hare más caso que a perico-los-palotes recien registrado que a lo mejor sabe más que papi2, pero yo no sé que el lo sabe.

Pues nada se acabo el rollo.
 
Bueno, pues ahora me toca a mi.............. a ver.....ufffffffff, yo soy nueva en estos mundos, tan solo hace unos meses empece a mandarme mensajes con un amigo (de los que salimos todos los fines de semana y no vemos a veces entre ella), el caso es que no hablo con el igual que le escribo............ algo parecido me pasa aqui, el caso es que si me encuentro con alguno de vosotros cara a cara seguro que callar no callaria, pero creo que soy com ...... ¿mas superficial?????? , no se, aunque no me sepa explicar muy bien escribiendolo, me da menos reparo decir ciertas cosas que habladas podrian sona a "cursi" o moñeria......... Creo que en cierto modo hay veces que somos mas quien somos en estos momentos......... si como comentaba Jose Luis estas con tus pensamientos privados que luego lo ve un monton de gente pero........ de eso no creo que seamos realmente conscientes o...... tampoco nos importe en exceso........... Joerrrrrrrrrrrr y deciais de rollos ???.
Ahhhhh otra cosa que se me olvidaba....... yo si tengo un gran problema y es que os estoy poniendo cara y casi hasta voz a todos, asi que ¿¿¿que puedo hacer ??, ala pues intentar conoceros antes de que sea tarde........
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Bueno, a parte esta las bromitas que te gasta el internete y despues de dos horas escribiendo se va todo al carajo............ ¡¡¡¡es lo que me ha pasado ahora !!!!
 
:faroah: Que hilo mas interesante ha salido :bounce:

Muchos datos... me cuesta contestaros y comentaros a todos.

Talmente, me parezco a Solespain, mi humor es variable y mi careto es normalmente de vinagre.
Puestos a reir, soy demasiado escandaloso, según realojada
un risión, según mi hija (aunque sé que la gusta), pero no hago escenas eróticas en los primeros encuentros........

De todos l@s forer@s que he conocido... (yo sí imagino)....., nadie me ha sorprendido, salvo mariquechu y algun@ mas, que son mucho más majos :flower: después.

El otro asunto, es el conyuge de el(la) forer@. Merece debate fueraparte

También me ha ocurrido la escena que hacia referencia jose.luis con Joel David. A mi me ocurrio con TITO, choquero, y algun@ mas, joer, que cara gilipichis se me queda. Pero todo el mundo lo entiende, es normal...... o anormalmente habitual :geek: :pale:

Mar, leo tu firma y, aunque la aplico a mi manera, me identifico con ella. Creo en la magia, imagino

Una cosa sí es verdad, este, es el mejor foro del mundo

va caterva de palabros hi utilizao, la mitá, ni sé lu qui sinifican
 
Yo creo que los que somos timidos,aqui nos "despendolamos"un poquito mas,(por lo menos es mi caso).Mi timidez,es relativa,a veces se la puede llamar prudencia mas que timidez.Suelo observar bastante,cuando entro en un nuevo grupo,o me presentan a alguien,soy de las discretas,de las que no nos hacemos notar o no hablan por no pecar,y en ese primer encuentro,con el tu a tu,ya se con quien salta la chispa.Me pasó en la ultima webcampada con una forera,ella y su marido sabe quien es.Eran tal como los imagine,por las cosas que escriben,con ellos estaba segura que no me equivocaba,y asi fue.
Y tambien he pensado que alguien al escribir no me iba a cuadrar,y luego me he colado.Por eso ahora hare como Mar,no imaginarme a nadie hasta que no lo conozca en persona.
Por cierto Susi,¿como es mi cara?
 
¿Doble personalidad?
yo creo que hasta triple
1ª ¿somos como los demas creen que somos? Si, al menos para ellos
2ª ¿somos como nosotros mismos creemos que somos? Si, almenos para uno mismo
3ª ¿o somos como "realmente" somos? que en la mayoria de las veces no es ninguna de las dos primeras.
lo dicho triple personalidad



¿me ha sentado mal el libro que me regalaron para Sant Jordi?
 
Pues yo como ya habeis puesto tos los palabros, no se que decir, porque tambien soy un poco timido y los que me conocen pueden dar fe, jejejejejejejejeje.

Por otra parte y yo si conozco la belleza natural de Papi 2, pero me la reservo para que vosotros le conozcais personalmente. jejejeje.

Es broma eh Daniel.

Un abrazo a todos y hasta el sabado :bigsmurf:
 
!muy interesante tu reflexión papi2¡

decirte que yo despues de tanto tiempo,siempre que he contestado a un hilo,que la verdad que no son tantos,(los hilos contestados me refiero) y creo que es precisamente por eso por que no consigo transmitir con la escritura lo que realmente quiero expresar,sera en parte,pues por lo que tu dices por verguenza, por inseguridad,o por que sin querer escribes pienso pues con demasiada frialdad y no consigues transmitir sentimientos que con la palabra consigues, eso si la verdad es que cuanto mas mensajes escribo mas me acerco a lo que quiero decir, aunque todavia me queda.
Decirte tambien que si, que sin querer le pones cara y voz a los foreros que conoces a traves del foro por lo menos a mi me pasa
y siempre o casi siempre te llevas la grata sorpresa de que no son como te esperabas, sino mejor, es una sensacion que me gusta, conocer sus niks y ya ponerles caras me gusta.

ya lo voy a enviar por que estoy empezando a borrar lo que no me gusta y como sigua asi me voy a quedar sin texto

saludos y besitos a carmen
 
Interesantísimo tema Dani, como dice solespain hace reflexionar porque es cierto que sin querer hacemos una imagen (no física mas bien general) de la persona que hay detrás de esas palabras, de esos comentarios, y en mi caso, generalmente se ha parecido esa persona a mi forero imaginario. A mi particularmente me encanta escribir, y también hablar, segun Mimanolo demasiado, y cara a cara me cuesta mucho mas aunque intento superar mis complejos y mostrarme lo mas natural que puedo.

En repuesta a tu pregunta de si eres distinto a como te imaginaba, sólo un poquito, eres mas hablador escribiendo que hablado :cyclopsani: pero eres una persona atenta, amable y que nos ha hecho sentir desde el primer momento como amigos, Realoja es igualita igualita a como me la imaginé. Un besazo a los dos
 
Hola, tened cuidao con el Papi2 que este es de multiple personalidad esquizoide, vamos, que está más ido que un garbanzal, pero en el fondo el chico es güeno.

Sinceramente, ahora en serio, creo que el momento de conocer a una persona con la que te has escrito y a la que yo al menos, soy incapaz de poner cara, para mi representa un cúmulo de sensaciones impresionante en milésimas de segundo. La intencionalidad de todo lo que haces en el primer momento para que la otra persona no se lleve una mala impresión, un afan desmesurado para que no capte temor o duda, la amabilidad, el gesto; yo que se que más, pero en definitiva, lo que importa es el arrojo que pones para asociarte con un semejante al que no conoces de na de na, solo por lo escrito.

Nosotros (los campistas) creo, supongo, pienso, que desarrollamos con el tiempo esta habilidad, tanto los más resueltos como los más tímidos y vamos asimilando cada una de las experiencias que hemos tenido al conocer a alguien nuevo en tu entorno social, que ademas extendemos a nuestros vecinos de parcela y rededores, así, con el paso del tiempo, (al menos yo) no tengo dificultad alguna en relacionarme con mi entorno virtual o desconocido, es más me encanta.

y es que soys todos fantasticos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com