Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos preguntas avance y cocina

Marchesa

Participativ@
Pues a ver si me podéis ayudar:
-Queremos comprar una cocina nueva, y ademas de las ya conocidas, inaca etc,he visto una marca que no conocía , brunner y otra las taal, mi pregunta es si fuera para la cv lo tendría claro, pero es para el mobil home y una zona de sierra donde hace mucho frío, que tal es la calidad de estas cocinas para que estén puestas todo el año.

-Con respecto al avance hemos visto los ligeros, en este caso si que es solo para el verano,, ya que las veces que salimos en invierno, para 4 días no lo monto, alguna recomendación Tipo pues inca diversus por ejemplo. Inaca Diversus (Avance Ligero) | Pplucaravan (Con permiso de Pplu)

Como siempre muchas gracias

Yo, si la vas a tener montada fija todo el año, me iria a una Inaca, Ticamo o Leinwand. Ademas la cogeria con tapas en las ventanas. son mas caras, pero para ese uso creo que es lo mejor. De segundamano suele haber mirando con tranquilidad buenas cosas.

Las Brunner son ligeras de poliester y no creo que en zona de sierra y montada tanto tiempo sea lo mas adecuado.

Un saludo

Yo, no te aconsejo las brunner, La tela es tooooita toa de plástico, y las costuras que tiene están hechas directamente al plástico, con lo que después de 2 semanas, la cremallera tiende a separarse de la tela. y ya la tienes joia.

Yo hice la compré hace unos meses (la tengo montada fija) y ha sido la peor elección que he podido hacer. Te aconsejo que mires marcas tipo Ticamo, leindwand... etc

Esa medida por ese precio esta muy bien gx,,pero como voy a sustituir una que tengo vieja por una nueva quiero la misma medida para evitar hacer suelo etc.

Con respecto a la cremallera brinin, gx por el aviso así la elimino tb como la leinwand que donde yo estoy no queda una sana en cuanto a cremallera se refiere.

Pienso que casi para cualquier cosa de estas es más "peligroso" el sol que el frío o el hielo, después de todo, frío hace varios meses al año, pero el sol sale todos y cada uno de los días. ¿no puedes ponerla a la sombra? supongo que si está fija ya la tendrás ubicada, puedes compararla con otra de algún compañero que sí la tenga a la sombra a ver si es eso.

Gx aunnolose pero allí estamos todos como en la mili ya formados, la que tengo tiene muchos años y por eso me gusta inaca, pero siempre es bueno mirar.

Con respecto al avance alguna sugerencia tb.

© 2004-2024 Webcampista.com