Webcampista.com

mucho más que un foro

dos preguntas

veranito

opositando pá rico
A ver a ver:
necesito informacion sobre deposito de aguas grises (para recojer las aguas de la cv o no??) yo suelo poner un cubo, o aun mejor algun apaño o sigo con el cubo, lo malo es que se olvida vaciarlo por si sirve de algo mi caravna es una knaus sport.
y mi otra pregunta es:
quiero un microondas, pense en ir a la casa y que ellos lo pusieran, pero supongo que es caro y tardio ( debo mirar por los lerus, que como todos los jovenes no tengo un chavo y encima una hipoteca de dos añitos que ya empieza a pedir cositas); tb pense en comprar uno y colocarlo yo mismo en uno de los huecos de armario, a mi no me imorta el bricolage lo unico seria encontrar como fijarlo para transportarlo sin problemas durante la marcha.
 
hola, lo de microondas, pues puedes comprae uno en carrefour como de casa, yo le puse en mi caravana he colocado dentro dearmario que he hecho yo con brico.

Como eres de sevilla, yo tambien y soy de sevilla si podemos verte y enseñarlo o a ver tu caravana para poder enseñarlo como se coloca microondas, tambien te ayudo una mano.

un saludo desde sevilla
 
Veranito: oído cocina.

Es finde y casi todos/as compañeros/as, andan con sus carretas por ahí. No puedo ayudarte porque yo soy el más tonto de la banda pero tranquilo que verás como cuando se vayan incorporando todos entre mañana y el lunes, comenzaran a darte ideas.

Respecto al andar escaso de money y tener una hipoteca; consuelate, bienvenido al club, andamos casi todos en las mismas condiciones pero...........al igual que tu nos sobra ilusión para salir adelante y hacer milagros.
 
hola, lo de microondas, pues puedes comprae uno en carrefour como de casa, yo le puse en mi caravana he colocado dentro dearmario que he hecho yo con brico.

Como eres de sevilla, yo tambien y soy de sevilla si podemos verte y enseñarlo o a ver tu caravana para poder enseñarlo como se coloca microondas, tambien te ayudo una mano.

un saludo desde sevilla

gracias, entonces eres paisano paisano ¡que tambien soy de alcala!, mi problema es como fijarlo, quizas con unas cintas, o unas escuadras, lo chungo es taladrar el armario y el microondas que pierde automaticamente la garantia.
 
gracias meseguer, pero me asaltan varias dudas, al cojer un baden o parecido no afectara, ya que la altura de la caravna al suelo es pequeña,
otra de mis dudas es cuando se que esta lleno, supongo que a ojo de buen cubero, ypor ultima y perdona por mi ignorancia luego esas aguas donde las puedo vaciar, supongo que aclopando una manguera ganos unos metros, pero ignoro si en las parcelas de camping suele haber salida para estas aguas, gracias de antemano
 
no si es que al juanito (meseguer) se le ha metido ese en la cabeza y no hay quien se lo saque, ya nos veremos y lo hacemos.
 
Hola Veranito, yo para las augas grises llevo un depósito que tiene una entrada del auga donde va el tubo de salida. Luego para vaciarlo lleva sus ruedas y un asita plegable y queda como un carrito de la compra, es muy límpio y cómodo de vaciar, luego lo llevo guardado en el arcón delantero. Los hay de marca Fiamma y seguro que lo puedes encontrar en cualquier web de caravaning, como Roulot, etc... Saludos

Merce
 
gracias meseguer, pero me asaltan varias dudas, al cojer un baden o parecido no afectara, ya que la altura de la caravna al suelo es pequeña,
otra de mis dudas es cuando se que esta lleno, supongo que a ojo de buen cubero, ypor ultima y perdona por mi ignorancia luego esas aguas donde las puedo vaciar, supongo que aclopando una manguera ganos unos metros, pero ignoro si en las parcelas de camping suele haber salida para estas aguas, gracias de antemano

Al coger un baden no hay ningun problema porque va junto al eje de las ruedas y a esa misma altura.
Y no necesitas saber cuando está lleno porque se supone que le cogen más litros que al de aguas limpias con lo cual cuando se acabe el de aguas limpias todavia no habrás llenado el de grises.
 
hasta el ultimo finde de junio no tengo findes libres con tantas bodas y comuniones grrrrrrrrrrrr....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com