Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos semanas por Galicia

Ya en el camping Sisargas...


20210809_133659.jpgIMG_0631.JPGIMG_0638.JPGIMG_0669.JPGIMG_0674.JPGIMG_0681.JPG20210809_215827.jpg
 
Veo que viste casi todo de lo que te dijimos, a que es muy maja (mol maca) mi tierra, ya sabes cuando pueda devuelvo la visita, a parte de veros (Ocatina incluida) me gustaría recordar el Pirineo y su románico catalán
 
Veo que viste casi todo de lo que te dijimos, a que es muy maja (mol maca) mi tierra, ya sabes cuando pueda devuelvo la visita, a parte de veros (Ocatina incluida) me gustaría recordar el Pirineo y su románico catalán
Es la segunda vez que visitamos tu tierra (la primera fue hace ya catorce años, con nuestros hijos) y nos encanta, de verdad.
Y ya sabes, si algún día os acercáis por aquí (yo vivo en Terrassa, a poco más de media hora de Barcelona) seréis muy bienvenidos, y podremos comernos unas butifarres amb seques :)
 
Por cierto las fotos muy buenas y buenas caminatas os pegasteis..... aunque para la próxima y si estoy en condiciones, espero que el dedo se arregle si operaciones, os llepor mis sitios especiales, si esos que conocemos y no queremos que se masifiquen
 
Por cierto las fotos muy buenas y buenas caminatas os pegasteis..... aunque para la próxima y si estoy en condiciones, espero que el dedo se arregle si operaciones, os llepor mis sitios especiales, si esos que conocemos y no queremos que se masifiquen
Gracias, me alegro de que te gusten las fotos y te cojo la palabra ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com