Webcampista.com

mucho más que un foro

Ducha independiente

webmaster

Administrator
Hola,

sabéis que modelos de caravanas que o sean muy grandes salen con la ducha independiente??, o sea separada con puerta mampara.

Gracias
 
Hola, mírate en Adrià, pero creo q sólo tiene en el modelo 3 ambientes, antes sin roller la tenía en su modelo 440 pero se dejó de fabricar
 
Todas las Adria 495 (LM, LX, etc) tienen ducha como la que describes. Son de 3 ambientes.

Son grandes pero mucho más ligeras que una Hobby o Knaus equivalente (entiendo que por acabados y materiales, aunque yo estoy contentísimo con mi Adria).

Hablamos de 8 metros con lanza y MMA de 1.300, frente a los casi 300 Kgs más de una Hobby de igual distribución y tamaño.
 
Adria compro sun roller...no son las antiguas,si no adrias con algunas ideas sun roller
 
Alguien tiene o ha visto la 470 de sterckeman, la venden como con ducha independiente, pero llevan realmente puerta mamapara de separación?

Y de Ace, esta la 460CP, 410SD , 450DS, 450LA y 455TSY que tambien dice ducha independiente, ¿ teneis alguna ACE ?

Las sun roller las conozco y estan muy bien , lo que pasa que la 495 es grande....

Gracias
 
perdona, fuera a parte de las que llevan ducha separada con manpara, a no ser que hagas acampada libre , si vas a camping, tienen duchas, no se suele usar la ducha para nada, yo he tenido la sun roller adagio, con todos los extras y me di cuenta que la ducha separada sirve para vacilar, no para otra cosa, por lo que la cambié por otra mas pequeña, CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERO HAY VECES, QUE LOS GUSTOS SON LA OSTIA.
 
Hola,

sabéis que modelos de caravanas que o sean muy grandes salen con la ducha independiente??, o sea separada con puerta mampara.

Gracias
Yo llevo desde el 93 con ac, los primeros 14 años con una ducha que en realidad era el suelo del retrete con un usullo y me duchaba divino de la muerte, ahora llevo 9 temporadas con ducha separada y sigo lo mismo, lo único que te recomiendo es que sea como sea, no tenga ese pequeño escalón que suele cubrir la rueda trasera, es incomodo y no sirve para nada, bueno si, sirve para quitar sitio.

Saludos.
 
Yo he tenido que utilizarla alguna vez. Pero si la tuviese separada la usaría bastante, ya que valoro mucho los campings con agua y desagüe. Y teniendo eso, no cuesta nada conectar la ducha. Pero teniendo que fregar todo es un rollo. Incluso me plantearía meter depósito mayor... Otra cosa es en campings normales. Sería un poco rollo andar vaciando tanto a nada que estés unos días. Quizá es por la costumbre que tengo. Me gusta disfrutar de lo que me da mi caravana. Siempre fregamos dentro (salvo alguna vez que tengo la pica en la parcela e incluso así, también fregamos cosas dentro). No recuerdo ir a fregar a los fregaderos generales teniendo caravana...
 
Yo he tenido que utilizarla alguna vez. Pero si la tuviese separada la usaría bastante, ya que valoro mucho los campings con agua y desagüe. Y teniendo eso, no cuesta nada conectar la ducha. Pero teniendo que fregar todo es un rollo. Incluso me plantearía meter depósito mayor... Otra cosa es en campings normales. Sería un poco rollo andar vaciando tanto a nada que estés unos días. Quizá es por la costumbre que tengo. Me gusta disfrutar de lo que me da mi caravana. Siempre fregamos dentro (salvo alguna vez que tengo la pica en la parcela e incluso así, también fregamos cosas dentro). No recuerdo ir a fregar a los fregaderos generales teniendo caravana...
Lo que nos pasa a nosotros es que no solemos estar mas de dos o como mucho tres días en un camping, para hacer la colada y tender tranquilamente, por lo que vaciamos con cierta asiduidad el depósito de aguas grises de 140 litros.

Saludos.
 
Las Hobby 545, sean de la serie que sean, incorporan ducha separada con mampara.
como te dicen los compañeros, el uso de la ducha es relativo. Yo me suelo duchar en las duchas del camping, pero mi mujer no las conoce, se ducha habitualmente en la caravana. Ella disfruta mucho, dice que el agua está calentita, y ella más cómoda. Si la caravana tiene ducha, y la cuidas bien, ¿porqué no usarla?
 
Nosotros la hemos comprado con ducha independiente porque mi señora ya me ha dejado muy clarito que prefiere utilizar el servicio y la ducha de la caravana. Yo al contrario, prefiero utilizar los servicios del camping si son adecuados. Más cómodos, y lo estás pagando al fin y al cabo.

La utilidad de la ducha independiente la veo a la hora de asear a las peques. Siempre es más rápido darles una ducha en la propia caravana sin tener que llevarte los trastos y la ropa.
 
Mi caravana me encanta... Pero reconozco que la Hobby 545 suple las pocas carencias que pueda tener. El gran "pero" de la Hobby: 2,5 metros de ancho y muchos kilos... Pero la ducha me encanta... Y la nevera grande, también.
Saludos
 
cv pequeñas actualmente con ducha separada no conozco, la mia tiene la ducha junto al wc y con una cortina te cierras y es bastante comoda (en la anterior cv estaba wc, lavabo y ducha todo junto y nos tenemos duchado, pero es un coñazo ducharse ya que mojas todo)
tienes la opcion de tener la ducha junto con el wc pero la ducha separada con mamparas en vez de cortinas (que es mas comoda) en las brustner http://www.buerstner.com/es/caravanas/averso/modelos/details/model/averso-465-ts_es.html


PD: a mi tambien me gusta usar todo lo que tengo en la cv......aunque la ducha realmente la uso alguna vez en invierno, en verano en las del camping.
 
uploadfromtaptalk1444199051078.jpgestá distribución la tienes en todos los acabados de caravelair, yo la vi en directo hace tres años y es una caravana muy espaciosa

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Interesante opción ZALO L

GRACIAS

cv pequeñas actualmente con ducha separada no conozco, la mia tiene la ducha junto al wc y con una cortina te cierras y es bastante comoda (en la anterior cv estaba wc, lavabo y ducha todo junto y nos tenemos duchado, pero es un coñazo ducharse ya que mojas todo)
tienes la opcion de tener la ducha junto con el wc pero la ducha separada con mamparas en vez de cortinas (que es mas comoda) en las brustner http://www.buerstner.com/es/caravanas/averso/modelos/details/model/averso-465-ts_es.html


PD: a mi tambien me gusta usar todo lo que tengo en la cv......aunque la ducha realmente la uso alguna vez en invierno, en verano en las del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com