Webcampista.com

mucho más que un foro

Ducha portatil

¿Portatil?.... ¿te refieres a una bolsa de las que se cuelgan en los árboles para que se caliente y te duchas con el agua de ella tirando todo el agua al suelo, o a un cajón de PVC tipo wc que ponen en las obras y desagua en la tapa de una alcantarilla?

HTB1DNRoev1H3KVjSZFHq6zKppXa0.jpg
la+foto(45).JPG
 
Última edición:
Hola José Luis, me refiero a la que lleva una bomba de agua y se alimenta de la electricidad del coche, como la de la segunda foto que has subido
 
Vale, pues no sabría decirte cual es mejor, el funcionamiento es muy simple, una bomba de 12v, un bidón y una manguera, no tiene misterio, compra una que de más 15 litros minuto y podrás mojarte agusto, por debajo de eso solo sale un chorrito de nada.
 
Gracias José Luis, espero que este invento vaya mejor que la ducha solar que en mi caso acabo en la basura y por las aguas grises no te preocupes estoy bastante concienciada con el tema
 
Hay una en decathlon que es muy buena, no es la típica bolsa negra que se pone en alto y el agua cae por gravedad. Es una ducha a la que se le mete presión con una bomba manual que trae incorporada y no tienes que ponerla en alto. Yo la ponía en el salpicadero del coche al sol y tenía que mezclarla con agua fría de lo que se calentaba. Cuesta sobre 50 euros y no dependes de ninguna conexión eléctrica.
 
Hay una en decathlon que es muy buena, no es la típica bolsa negra que se pone en alto y el agua cae por gravedad. Es una ducha a la que se le mete presión con una bomba manual que trae incorporada y no tienes que ponerla en alto. Yo la ponía en el salpicadero del coche al sol y tenía que mezclarla con agua fría de lo que se calentaba. Cuesta sobre 50 euros y no dependes de ninguna
Hola Morgano, me gusta la idea de no depender de electricidad y además una bolsa ocupa poco espacio, solo tengo una duda como haces para secar la bolsa después de cada uso? La que yo tenia la puse dos semanas al sol y seguía con humedad en el interior
 
Hola Morgano, me gusta la idea de no depender de electricidad y además una bolsa ocupa poco espacio, solo tengo una duda como haces para secar la bolsa después de cada uso? La que yo tenia la puse dos semanas al sol y seguía con humedad en el interior
La pones boca abajo con el tapón quitado y listo.
 
Ostras!!! que buena pinta tiene, y no me parece cara si realmente funciona como dicen (las valoraciones que ponen no son del todo malas: 4,17 sobre 5)

Me lo apunto para la lista de cosas a tener en cuenta en cuanto compre la Caravana (con suerte la próxima semana?)
 
No creo que en un camping te dejen ducharte en la parcela al aire libre.
Buenas noches Ana, la ducha no la quiero para usarla en la parcela del camping, aunque una vez comprada si que la llevaria para asear a mi hija pequeña dentro de la caravana, cuando considere que hace mucho frio en las duchas del camping
 
No creo que en un camping te dejen ducharte en la parcela al aire libre.
Yo no la usaba en camping, la solía usar en los alpes las veces que he ido a ver el tour. Te metes dentro del avancé o de una tienda de ducha que tb venden en decathlon y arreglado. Para el auga sucia, nosotros llevabamos una mini piscina inflable de esas que se usan para los bebés y luego tirabamos el agua en un desagüe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com