Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda 12v o 220v

sunsun

calladit@
hola amigos,el apartado de electricidad no es mi fuerte,por eso me remito a vosotros directamente para haceros la consulta......
el sabado conecte a la piña del coche a la cv para poder hacer funcionar el circuito del agua,asi llenarlo,ya que la cv ha invernado,tengo el boiler 5l,no se si tiene algo que ver, pero la bomba no funcionaba,a caso debe estar conectado a 220v para que funcione??? mi cv es una roller 490 cp del 2009...gracias de antemano a todos...:cry2::cry2:
 
Pero que no funcionaba, la bomba de agua o el boiler?. La bomba va a 12v por lo que con el coche tiene que funcionar pero el boiler para que caliente tiene que estar conectado a la red eléctrica porque es de 230v.
 
Como dice superfendt, la bomba del agua va a 12V... con la piña conectada y todo correcto debería funcionar al abrir algun grifo... Si no lo hace comprueba en la conexion de la bomba si le llegan los 12V... si les llegan y no va pues bomba nueva (se suelen estropear)... si no le llegan pues a revisar instalación y grifos (a mí se me estropeó el grifo de la cocinano hace mucho)...
 
gracias amigos....el boiler no lo encendi que ya se o creo que es a 220v...pero la bomba...debere comprovar si es de ella...porque de la piña??? de hecho la nevera i las luces a 12v funcionan...?????
 
dejate de lios y tomate una de e
mulher_cerveja_super_bock.jpg
stas 3 cervecitas joer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com