Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda "accesorio" Caravanstore XL

trenado7

Participativ@
Buenas tardes a tod@s!
A ver, tengo una pequeña consulta, estoy en busca de un accesorio para el toldo.
Tengo un Caravanstore XL 360 y muchas veces nos da en sol de frente por lo que ni bajando el toldo nos cubre la sombra. "Cutremente" lo soluciono menos que más con unas toallas y una cuerda pero sabía que había algo parecido a la foto que os voy a mandar. Justo hoy han aparecido unos Lituanos o de por ahí con ese toldo y les va de lujo, lo que pasa que ni en inglés nos entendemos. Os pongo la.foto a ver si alguno sabe de lo que hablo y donde puedo encontrarlo.
Supongo que se meterá por el carril del toldo y se aclara al suelo.
Gracias!!
IMG_20220909_152119~3.jpg
 
Yo este verano lo he comprado y de maravilla.
Es un poco caro pero lo volvería a comprar.
Es pvc perforado ,da sombra y deja pasar el aire al margen que también da intimidad.
Va por la guía del toldo y con piquetas al suelo.
Para ti sería el se 350,el mío es igual.
Saludos.
 
Yo este verano lo he comprado y de maravilla.
Es un poco caro pero lo volvería a comprar.
Es pvc perforado ,da sombra y deja pasar el aire al margen que también da intimidad.
Va por la guía del toldo y con piquetas al suelo.
Para ti sería el se 350,el mío es igual.
Saludos.
Lo de la intimidad no sé que decir, he visto videos y fotos y se ve lo que hay detrás, no sé....
 
Lo de la intimidad no sé que decir, he visto videos y fotos y se ve lo que hay detrás, no sé....
Claro que no es opaco pero disimula bastante y así corre el aire , que sino te asas como los pollos
 
Claro que no es opaco pero disimula bastante y así corre el aire , que sino te asas como los pollos
Lo de disimular bastante, viendo las fotos... no lo tengo claro , pero bueno son fotos.
Respecto al calor, yo con lo que tengo por los laterales corre bien el aire.
 
Lo que priorizo es que me quite ese solazo que te da de pleno a la hora de comer por ejemplo. Tengo cerramiento pero el frontal es un coñazo y lo tengo más para invierno. Quiero algo que quite el sol pero que deje pasar algo de aire. El perforado es el que mejor se adapta a lo que busco
 
Yo, para esos casos, llevo una malla sombreadora (como las que suelen poner en los mercadillos) con un dobladillo con un cable de antena ya que no tenía bordón a mano.
Lo siento, no tengo foto
 
No es mala idea. Al final es pasta. Lo bueno de las de fiamma y demás que puedes anclarlas al suelo. Nosotros andamos con toallas también y si hay mucho aire vuelan
Pero con los bordones y cosiendo unas cintas en las esquinas de abajo para poder sujetarlas al suelo es suficiente. Del caravastone alguien sabe la medida del bordon???
 
Buenas!
Me he acordado que tenia este hilo por aqui y ya que los reyes me van a traer uno os enseño cual cogi al final.
Lo he abierto en casa y bastante buena calidad se le ve, ya os dire en verano cuando lo pruebe. De mirar los Fiamma que costaban unos 130€ encontré este el otro dia por 59€, por si a alguno le interesa.

Brunner Sunny View Toldo para Sol 340x190cm | Campz.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com