Webcampista.com

mucho más que un foro

duda aire acondicionado

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola despues de pasar alguna noche calurosa este verano es toy pensando en poner aire acondicionado a la caravana, pero tengo muchas dudas si ademas de poner el aire acondicionado en el techo hay que motar alguna fuente de alimentacion extra en la caravana, yo no quiero que el aire funcione de forma autonoma, solo cuando este conectado a la corriente del camping, ¿cuantos amperios consume un aire acondiciona? ¿Es necesario instalar alguna fuente de alimentacion, para que no salte la corriente del camping en el momento del arranque?.
Este verana incluso e visto fijos que tenian aires acondiconados de casa instalados en la caravana con el compresor en el techo, lo que no se es como no les salta la luz o si tienen algun truco.
tambien e visto estos aires acondicionados portatiles ,pero no se que resultado daran venta de aires acondicionados portátiles
 
hola yo compre uno portatil en el AKI ,se lo vi en una kdd al amigo cortinas ,funciona muy bien y costo unas 200 €.
 
Hola, yo creo que lo mejor son los Dometic B2200, te costara sobre 1.500€ instalado y consume unos 1000W. por lo que casi no tendras ningun problema en nigun camping, yo lo llevo hace 3 años y estupendo.

Saludos.
 
hola yo compre uno portatil en el AKI ,se lo vi en una kdd al amigo cortinas ,funciona muy bien y costo unas 200 €.

Hola! Yo también he pasado mucho pero mucho calor éste verano, y estamos mirando uno portátil, cuál tienes tú?
El problema es donde meterlo...el tuyo es pequeño??
Gracias.
Un saludo.
 
Yo hace 2 años que tengo el Equation de unos 200 euros del AKI, muy contento teniendo en cuenta las limitaciones. Yo cuando no lo uso tengo la suerte que me cabe en una esquina/hueco que tengo entre la cama de matrimonio y el armario y queda encajado. Tener en cuenta que hacen ruido, para mi familia no nos es problema para dormir, pero sí por ejemplo para escuchar la tele por la noche. Por el precio es una buena solución, y una vez tienes el acople de la ventana fabricado para que salga el aire caliente lo montas en 5 minutos al llegar al camping. En ningún camping he tenido problemas con la luz, eso si, nada de enchufar otra cosa potente a la vez. Espero que os sirva de ayuda.
 
Hola! Yo también he pasado mucho pero mucho calor éste verano, y estamos mirando uno portátil, cuál tienes tú?
El problema es donde meterlo...el tuyo es pequeño??
Gracias.
Un saludo.

El que compro como el mio mide 30*30*80 de alto
Es muy pequeño y enfria muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com