Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda aparcamiento

David76

locuaz
Buenas tardes compañer@s mañana nos vamos a esa hermosa ciudad llamada Cáceres y la intención es parar de camino en el paraje de la garganta de los infiernos pero no sé si podré estacionar unas horas con el conjunto en lo que lo visitamos , porque si no nos tocará ir otro día desde Cáceres
Saludos a todos desde Valladolid
 
no sabría decirte, depende. si es un fin de semana lo mismo no. Entre semana será más facil.

Puedes hablar con el camping valle del jerte que te guarde la caravana unas horas. lo mismo te lo hace gratis, o por 10 pavos te olvidas del problema.
 
Pues no veo yo que pudieras tener ningún problema por estacionar, entendiendo que el conjunto estará enganchado. Está claro que mejor buscar una zona que te lo permita sin perjuicio de terceros, pero lejos de eso ningún otro inconveniente.
 
Para mayor tranquilidad para ti puedes acceder a las ordenanzas municipales que estarán colgadas en la web del Ayuntamiento.
 
Hola yo creo recordar que antes de la puerta del camping valle del Jerte hay una explanada grande donde podrás dejar el conjunto sin problema , yo muchas veces cuando paso por algún sitio que quiero visitar aparco el conjunto donde puedo y desde allí me muevo, por ahora nunca he tenido ningún problema.
un saludo agur
 
Hola, cuando nosotros fuimos aparcamos en un parking cerca del Camping Río Jerte. Fue una semana santa de hace ya unos 3 años (creo), y aunque había mucha autocaravana, se podía aparcar. Te dejo la ubicación


Teniendo en cuenta que estamos en febrero y que será entre diario, no esperaría que tuvieras problemas... pero quién sabe.
 
Al lado de la Garganta del infierno hay un parking nuevo muy grande. No creo que tengas problemas para aparcar allí. Los fines de semana cobran por aparcar, entre semana no lo sé.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com