Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda autocaravana

como te han dicho los compañeros ppor ese precio poco vas a encontrar que este en buen estado , mira en el compraventa de furgow por ese dinero puedes encontrarar alguna ducato o algo asi ,son mas basicas que las autocaravanas pero te llevan a todos lados igual
saludos
 
De todas maneras, mi padre vendió el R6 con 22 años a sus espaldas y solo en una ocasión "le dejó tirado", era el chiclé de baja, que en parado se calaba, no es quedarse tirado, pero casi, el caso es que con aquellos (y estos) atascos que se formaban (forman) en Valencia a la hora de salir, como había que parar tanto, pues se paró tantas veces, se arrimó al polígono y un buen hombre que pasaba por allí se interesó por el asunto, sacaron el chiclé, se lo llevaron pa' dentro, le soplaron y se acabó el problema, a lo mejor perdimos media hora entre unas cosas y otras, nada de dos o tres días. Luego me quiso dejar tirado a mi en alguna ocasión por que el tornillo de masa del motor de arranque estaba mal y no arrancaba, nada que no se solucionara con unos empujones... Además esto me pasó con el scenic y aunque empujé res de res (na' de na') no fue el tornillo de arranque sino "el sensor de punto muerto" :scratch: el caso es que con 5 años me pasó...

Y es que el R6 nunca se dejó parado mucho tiempo. El día que "vacié los ceniceros" con el R18 mi hermana se tuvo que quedar en observación y los llamé para que no se enteraran por otros, pues allá que pilló mi padre el R6 y se plantó en el hospital "en un santiamen" sin parar "para que se enfriara"...

No sé si esto tiene que ver mucho con el tema del hilo :scratch: , solo que si encuentras alguna igual de cuidada que lo estaba el R6, pues... :dontknow:

Pues es buena idea.....

Algo como esto pero con paredes cerradas y un minimo de camperizacion...... esto ya trae cocina. SUPER PANCHOS......... y está en venta por 11.000 pesos Argentinos (unos 2000 dolares, algo mas de 1500 euros) y ojo a la terminacion" Levanta vidrios eléctricos, Faros antiniebla, Portaequipajes, Tapizado de cuero, Faros de xenón, Radio / CD, Unico dueño" sacado del anuncio. increible. Renault 6 1971 NAFTA en Rosario $ARS 11.000, ao 1971, Nafta
Se la ve sabrosa.
Renault-6-1971-NAFTA-1971-201010030702118.jpg
 
Aunolose, el R6 no estaba parado todo el año.
Si un coche anda a diario, le vas viendo venir la avería. Hoy te arranca a la tercera, mañana a la quinta y pasado ya no arranca, pero si está parado, no arranca de primeras.
Así con todo.
Una AC grande, capuchina, la mayoría estan paradas hasta que se viaja con ellas. Poca gente la usa de coche de diario.

Tampoco iría el R6 hasta arriba de peso como una AC. Eso también ayuda a forzarla mas.
Mi padre tuvo un R6 también. Nunca dio un problema, pero es que aunque tenia mil años no llegó a los 100.000 km. Una AC de mucha edad normalmente tiene muchos kilometros.

Yo he tenido una T3 .
Son preciosas y muy faciles de conducir. Peeeeero dan muchos problemas. Siento quitar el encanto de estas furgos pero es así.
Un colega tiene una AC Ducato capuchina con la palanca que sale del volante. (de las "Cuadradas"). Ha invertido dinero en manguitos, bateria, revision y tal y al final.... le falló un palier. Son muy duras, pero.... Siempre tienen algo.
 
Si es que no hay que darle mas vueltas un vehiculo de 20 años sus latiguillos ,mangueras,correas chapa etc etc. tiene eso... 20 años y por poco que haya rodado estaran para cambiar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com