Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda avance cv

jordi_trail

timid@
Hola, he comprado un Ticamo Berna luxe de segunda mano nuevo a estrenar, y me he dado cuenta que en la etiqueta pone talla U-900 y tachado lo modificaron a U-925, en la caja pone U-925, y midiendolo salen unos 907.
El tema es, no se si es 925 o 900, mi caravana necesita uno de 925.
En caso de que fuera la talla u900 lo podria adaptar??? O no cuadrará??
En la tienda me dicen que no hay problema que puedo permitirme repartir unos 10 cm menos por cada lado y listos.
Pero claro, los hierros del techo estaran descentrados, no?
Gracias[emoji29] [emoji29]

Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
 
Los hierros te quedaran centrados lo unico que te quedara mas corto de los laterales

salu2
 
Pero sin entender mucho, creo que si es mas corto, lo q sera el techo del avance tambien cubrira menos trozo,no?
Y las ventanas quedaran mas arriba, no???
Es decir quedara todo movido.no unicamente mas corto de los bajos.

Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
 
Dios q me veo devolviendo el avancé jajajaaja y plantamos la semana que viene!!!!

Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
 
Hola: pues a lo mejor tienes suerte porque veo que tu medida de 907 cm. encaja con el avance U-900. Pero, como siempre, lo mejor es probar.... Saludos.
 
No, el avancé ticamo berna mide 907 q es la u-900, mi perfil de la caravana son 921 xn las patas arriba del todo.?? quizas bajandonlas patas tred centimetros por cada lado ya le quito 6cm de perfil a esos 921=915?? trampearemos a ver y sinó lo devuelvo.


Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com