Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda avance invierno.

Robe

calladit@
Hola a todos,
Tengo intención de comprarme un avancé de invierno, pero me surge el siguiente problema. Tengo metido entre ceja y ceja el modelo Inaca Alpes 300, ya que por espacio es ideal, ya que otro más pequeño no me convence. Al estudiarlo un poco me decidí a mirar la guia recta de mi caravana, de lo que comienza en la parte trasera de la caravana a unos 20 cm y termina a 20 cm del vertice de la puerta, lo que creo que no será inconveniente para poderla abrir sin topar con el armazón, y la distancia entre estos dos puntos es de más de 3m. Pero por otro lado si el límite del avancé es 10-15cm de la zona de la puerta, y tengo en cuenta que de largo el avancé es 300cm, tengo el inconveniente de que me queda una ventana en el medio y mi pregunta es si conviene que busque otro avancé o bien se puede llegar a instalar este avancé, sin que esto me afecte a nada más que no pueda abrir la ventana.

Muy agradecido de antemano.
Saludos.
 
Hola, yo tengo el alpes 400 y te digo, ese problema efectivamente te impedirá abrir la ventana, ¿por que no compras el alpes 400? no creo que haya mucha diferencia de precio y a lo mejor se ajusta a tu medida. Yo no sé lo que tu abres las ventanas pero para mi sería un grave inconveniente no poder abrir alguna de las mias. Saludos.
 
Hola Christian r.

El inconveniente de la ventana, no me preocupa demasiado si no se puede abrir, es si podría estropearse esta o bien si la espuma que cubre el lateral del avancé no me llegaría a cerrar por el relieve que hace la forma de la ventana. La idea de montar un 400, se me va un poco de las manos ya que es demasiada superficie para aislar(suelo) y no creo que me haga falta tanta superficie para lo que lo quiero destinar.

Gracias por tu atención y consejo.
Saludos.
 
Mira, probablemente el lateral no te cerraria tan bien como deberia, te entraria algo de aire supongo y con lo cual frio, agua no creo que entrase, por lo demás no debes tener mayor problema. Saludos.
 
Yo en tú caso antes de decidirme por uno u otro ,valoraria si es para dejarlo fijo toda la temporada o bien para pasar los fines de semana .En mi opinión si lo dejas fijo cojete el grande y si lo que vas a hacer es subir y bajar el pequeño.Todo lo que sea espacio en este caso pienso que aún a costa de pagar álgo más ,va a redundarte en una mayor comodidad y desahogo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com