Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda avance ligero viera 390 o 260

Marchesa

Participativ@
Tengo una duda, andamos detrás de un avance de estos, pero no se el tramo de guía recta que tengo , es imprescindible basarse en la medida de la guía recta para la medida o coge tb algo de guía curva.
mi caravana es una ACE champs 450.
muchas gracias
 
Pues si..debes mirar el tramo de guía recta.
Pero entre 260 y 390 hay otras medidas , yo tengo uno 330, el Rally330 CLUB y lo compré en imara.es

Saludos,
 
Hola!
Nosotros también estamos buscando un avance ligero y nos ha gustado el que comenta MejorSolos, el Rally 330 Club. Tengo una duda sobre la medida. He visto en fotos que en la parte que va en la guía lleva a los lados unos triángulos de tela, no sé si para sujetar mejor o para qué. El caso es que no sé si cuando dicen que mide 330 cm es incluyendo esas piezas o solo se cuenta el avance en sí. Os parecerá que es apurar mucho, pero es que si es solo el avance, me valdría, pero si se cuentan los triángulos esos igual uno de los lados del avance me quedaría encima del toldo y no me valdría.

No sé si me he explicado bien... espero que sí.

Gracias!!
Saludos
 
Isra o Irene.-

Pues si esos triángulos quedan dentro de la guía y no entran en la medida de 330.
Supongo que son para que no resbale la lluvia por los laterales.
No importaría que quedaran en la parte curvada de la guía..

Yo no imagino toldo y avance juntos....pero..
Si acabaras decidiéndote por éste , yo de suplementos pedí:
Habitación ...un fracaso..si la pones no te queda avance y no vale pa ná..
Palos cierre..bien ajustan los laterales a la caravana.
Cinchas...muy bien...queda muy sujeto y resiste bien el aire.
Tres varillas mas en el techo, accesorio: “Rafter central Monsoon” , una maravilla..se colocan muy fácil y queda el techo muy reforzado.

Saludos y a vuestra disposición si tenéis cualquier duda.
 
Gracias MejorSolos
Lo del toldo, es porque la compramos con él puesto, y por no quitarlo.
Gracias por la información sobre el toldo y los accesorios.
Saludos
 
Yo tambien tengo toldo y al final he comprado el ceolina de obelink y lo paso por la guia frontal del toldo.
 
Hola!
Al final nos arriesgamos y nos decidimos por el Kampa Rally Club 330. Y no queda nada mal. Lo estrenamos en el puente de mayo, que no hacía nada de calor por la noche y allí dentro se estaba muy bien.
Os dejamos unas fotos para que veáis cómo queda en una caravana en la que la guía recta es más corta de 330 cm y que además tiene un toldo de 310 cm ya puesto. Nos dijeron que no se podría poner porque normalmente el toldo va pegado a la guía, pero en nuestro caso quien puso el toldo lo hizo unos 4 cm por debajo de la guía recta. En la zona de la guía que tiene un poco de inclinación, el toldo está casi pegado, pero como en esa zona el avance no lleva ningún palo, pues queda bien.

Lo primero, un "esquema" de las medidas de la caravana:
Ver el archivos adjunto 90486

Y estas son de cómo queda el avance puesto
Ver el archivos adjunto 90487
Ver el archivos adjunto 90488
Ver el archivos adjunto 90489
Ver el archivos adjunto 90490
 
Ya veo !!
Que guapo es mi avance ligero...ahora entiendo..el toldo está debajo de la guía.
Si me decido a aprender te pondré unas fotos del mio.
Yo nada mas llegar pongo mi suelo de, rafia se dice ?, verde de 5 x 2,5 clavado y tenso..
luego pongo mi avance...todo en media hora y perfecto..y solo estoy días en cada camping..

Pues nada , a disfrutarlo y si tenemos dudas las compartimos.

Saludos,
 
Ya te digo si queda guapo el avance!
Cometimos el error de no releer tus consejos sobre los accesorios antes de pedirlo y lo compramos sin palos para ajustarlo a la caravana. Los pedimos después y los pondremos la próxima vez que lo montemos.

Saludos!
 
Te queda niquelao! A nosotros el suelo que tenemos nos ocupa algo más de la mitad del avance, y nos seguiremos apañando así. Solo lo hemos montado una vez, y esperamos que la siguiente nos quede igual de bien que el tuyo.
Y esa vez nos vino bien que el suelo ocupara la mitad, porque hacía fresco y como el suelo era de grava, los niños se ponían a jugar con ella, pero dentro del avance, más calentitos.

Las fotos... ¡muy bien subidas! y a la primera, no como nosotros, jeje
 
Gracias,
Cuando montemos el Club de Rally 330, como solo somos dos...
Yo me pido presidente, pa mandar , y
por veteranía , mis hijos, el menor de 30 añitos, ya no juegan con grava..
Vosotros tesoreros, por si hay que comprar algo..
y la primera webcampada de Rallystas 330 la haremos en Zaragoza, a medio camino para los dos..

a disfrutar !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com