Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda batería mover

sergeii

calladit@
Hola a tod@s,

Por fin me decidí y adquirí un mover que he estado montando este fin de semana :machote:. Está casi del todo montado aunque me queda testearlo. Os cuento un problemilla (o no) que me parece ha surgido...

... Para ver que cargador y batería funcionase correctamente, conecté a la batería (de forma aislada) al cargador y me mostró que la batería no estaba full empezando el proceso de carga. Al día siguiente, la batería estaba perfectamente cargada (indicador full del cargador encendido) y la desconecté de todo aparato. Por la tarde, volví a conectar el cargador y ya no mostraba que la batería estaba en full y de nuevo mostraba el led de que estaba en proceso de carga.

¿Es normal? ¿No debería indicar que estaba en full?

Gracias.
 
Tranquilo............no.......................eso ocurre y si la hubieras dejado............un ratito más................probablemente ya te daría cargada.................ocurre lo mismo que un tef....................te dice que esta cargado, quitas el cargador, lo vuelve a poner y sigue cargando y rato.............amén que la batería esté mal...................mi cargado me indica el estado físico de la batería también.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com