Webcampista.com

mucho más que un foro

duda bungalows

potain

timid@
:dontknow::dontknow:hola a tod@s una duda este puente de noviembre queremos irnos unos dias a francia cerca de narbonne y para dos o tres dias no voy a tirar de la caravana iremos seguramente de bungalows y mi duda es la siguiente en el bungalows entran los platos vasos ropa de cama cubiertos etc nosotros como en la cv lleva uno de todo yo no se si en un bungalow entran esas cosas:scratch::scratch::dontknow: gracias por vuestra ayuda a y porcierto algun campimg que me recomendeis por esa zona seria tambien de gran ayuda :wav::wav::wav:
 
la vajilla si entra ,en cambio las almohadas en muchos no te las ponen y las sabanas y toallas por supuesto tampoco ,en general te ponen una mantica por si refresca .Tienes que preguntarlo en el camping lo de la almohada !,hay campings que te alquilan el KIT de sàbanas que suele ser entre 10 y 15 € por cama y semana ,pero para dos dias mejor te las llevas que sale algo carillo !!
Recapitulo ,llevate: almohada,sabanas,toallas y paños de cocina !!
menuda manera de enrollarse ! uffffffff
 
Hola,yo he ido de Bungalows (no tenemos aun cv ni ac, todo se andara) y habia de todo, sabanas, toallas, mantas, menaje de cocina de todo....eso si llevate trapos de cocina y estropajo de eso no habia...y desde luego pregunte antes de ir.
un abrazo
 
gracias a todos ya lo preguntare pero si me tengo que llevar cosas de casa como sabanas almuadas etc me miro un hotel porque para dos dias y para dormir solamente no voy a ir cargado
 
Yo he usado bastantes bungalows viajando en moto ,y siempre me he cerciorado antes por telefono de que dispusiera de lo que yo iba a necesitar. En muchos casos me he encontrado que las sabanas y las mantas iban aparte.Yo las sabanas siempre las he llevaso porque no ocupan nada ,pero si por la epoca del año iba a necesitar mantas ,pues las pagaba y listo ,pero eso si ,si lo reservaba de antemano ,procuraba llevarlo todo bien atado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com