Webcampista.com

mucho más que un foro

duda caballos autocaravana

monchom

timid@
hola, estoy apunto de comprar una autocaravana de ocasion, tengo varias vistas dentro de mi presupuesto, pero la que mas me gusta es una fiat del 2002, es el motor de 90 caballos y eso me echa un poco para atras, por eso me gustaria contar con la opinion de alguien que tenga ese motor.
 
Hola,a mi personalmente me parecen muy pocos caballos yo no la compraria.
 
fiat_ducato_1830052475001220914.jpg


Me imagino que será esta................tuve una (furgoneta) y funcionó muy bien.............para la época era buena...............cargada..............cuando veía Monrepós.........ya se empezaba a enfadar............jejejej.............el motor muy bueno, le hicimos muchos km/s.........son casi 2.000 cm3...........las siguientes.....las de 127 cv...........se les notaba mucha diferencia.

Saludos y si te encaja.........
 
A la que me refiero es una autocaravana de 6 plazas con 90 cv., si alguien tiene una igual me podria decir como se comporta en subidas
 
Te refieres a una furgoneta Fiat de 90 cv y 1900 cc,.......................correcto..............que lleva una caravana encima.................correcto............

Saludos................sino es así..........lo siento............es lo que he entendido.
 
Depende, si no es muy larga y pesada y no tienes prisa........pero no puedes pedirle peras al olmo, como sea grande irá muy justa.
De todas formas date un buen paseo con ella y sube algún puerto, saldrás de dudas.
 
La mía con un motor 2.800 y 128 cv. va muy bien, pero algunos cv. más no le vendrían mal, es una perfilada de 7 metros
 
Depende, si no es muy larga y pesada y no tienes prisa........pero no puedes pedirle peras al olmo, como sea grande irá muy justa.
De todas formas date un buen paseo con ella y sube algún puerto, saldrás de dudas.

No tengas ninguna duda...........jejejejej..........si lo sabré yo............jejejej.......es lo que he intentado decirle.......con toda clase de detalle.....yo de autos no se nada..........pero de fragonetassssssssssss..........con 3.500 de mma........

Ves la que comenta el compañero........la de 127 cv..........es otra cosa..........me da lo mismo que sea citroen..........peugeot.........o fiat............

Saludos y a disfrutar del finde.
 
hola, estoy apunto de comprar una autocaravana de ocasion, tengo varias vistas dentro de mi presupuesto, pero la que mas me gusta es una fiat del 2002, es el motor de 90 caballos y eso me echa un poco para atras, por eso me gustaria contar con la opinion de alguien que tenga ese motor.

Mira casi 15 años con ac y he llegado a la conclusión que los caballos importan en cierta medida, antes de preocuparse por la potencia has de preocuparte por el estado general de la ac y despues de comprobado que esta todo bien plantearte que una ac es para ir despacio disfrutar y mirarle las piernas a los que van en los descapotables en verano mientras te pasan, esto es broma de mujer.

asi que primero asegurate que no hay problemas en la ac, no hagas como hice yo y me salio una verdadera metedura de pata, que sea lo mas parecido a tu ac ideal, eso siempre variara cuando veas otra te lo aseguro. Y en los posibles problemas incluyo los papeles, mira que este todo legal no sea que despues tengas problemas. Que le vendrian bien unos cabllitos mas si, pero tampoco son imprescindibles
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, sigo buscando, aumque esa me ha gustado mucho, tiene todo lo que necesito, menos la potencia....en fin sigo mirando, haber si alguien tiene una con ese motro y me dice como le vá
 
Juan Monchon en confianza no me gustan las repaso a parte de que no se pueda. Eso si se puede engañar al motor y ganarle unos caballitos trasteando con la bomba de inyección, pero cada vez que se pase por la itv hay que ponerla como se debe
 
Siempre podrás hacerle una repro y aumentarle 10 o 15 cv más para no exprimir demasiado el motor...
A un 1.9 TD de 90 cv como no le reprogrames el reloj...
 
Monchon una costa, registrate en acpasion, es mas de ac y ademas encontraras una sección de venta de ac de segunda mano clasificadas por precio, en ella podras ver mas cosas y sobre todo muuuuuuuuuchisima tranquilidad en la compra, no te lances a por la primera que te guste
 
buenas yo tuve una fiat con el motor 2500 atmosférico de las biejecillas la acabé bendiendo y eso que estaba bien conserbada y el motor con poquitos km pero era ber algun repechon y aquello no tiraba ni patras.
mejor primero pruebala vien coje alguna subida y no te lances ahi muchas autos muy chulas de segunda mano
 
Es un motor muy duro y capaz, pero tiene 90cv. que reales daba 100cv.

Electrónica no tiene como dicen, pero si das con un buen bombero, de los de la vieja escuela, le llevas la bomba de inyección, y le ganará unos cuantos caballos.
 
Mira que bien.............Carlos te ha dado la solución.............40 cv más por 80 eurillos............esto no es tecnología........esto es un milagro de la tecnología............

Saludos.
 
Mira que bien.............Carlos te ha dado la solución.............40 cv más por 80 eurillos............esto no es tecnología........esto es un milagro de la tecnología............

Saludos.

Que sea barato o caro, entramos en lo de siempre... que sea beneficioso o perjudicial, entramos en lo de siempre...
Simplemente puse un enlace por que me chocaba que ese motor, siendo del 2002 no se pudiera "trastear"
Otro:
http://www.dimsport.it/es/tuning-line/unique/auto/fiat/ducato-1994-2006/20l-8v-jtd-62kw83hp-edc15-1/

Un saludo.
 
En los enlaces que pones dice " 2.0JTD", al motor que me refiero yo que en teoría no se puede es el 1.9 TD. si el interesado sigue idem, con la ficha técnica sale de dudas.
 
En los enlaces que pones dice " 2.0JTD", al motor que me refiero yo que en teoría no se puede es el 1.9 TD. si el interesado sigue idem, con la ficha técnica sale de dudas.

Si es la versión de la foto que puso Volusia ya es una 2.0 JTD.

Si es esta:

14995618.jpg


Es una 1.9 TD con bomba mecánica Bosch y no se puede tocar. La duda que tengo es si se solaparon motores viejos con la carrocería moderna.
 
A buen seguro si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com