Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping Euskadi

Magirus

Participativ@
Hola

Después de varios años sin salir más que a destinos muy cercanos para matar el gusanillo este año de pura casualidad he podido juntar unos días libres y nos vamos la primera semana de agsoto a Euskadi.

He estado mirando en primer lugar el camping Orio, pero por lo visto no reservan en verano y los amigos con los que nos vamos han llamado al camping Faro de Higuer y les han comentado que si estamos allí por la mañana a primera hora guardando cola seguro que podemos entrar.... pero claro, tirarme un día de viaje con la CV para luego no tener asegurado el sitio pues no me hace mucha gracia.

Total, ¿Conocéis alguno este camping? ¿Alguna otra opción cercana?

Desde ya muchísimas gracias

Saludos.-
 
Hola

Después de varios años sin salir más que a destinos muy cercanos para matar el gusanillo este año de pura casualidad he podido juntar unos días libres y nos vamos la primera semana de agsoto a Euskadi.

He estado mirando en primer lugar el camping Orio, pero por lo visto no reservan en verano y los amigos con los que nos vamos han llamado al camping Faro de Higuer y les han comentado que si estamos allí por la mañana a primera hora guardando cola seguro que podemos entrar.... pero claro, tirarme un día de viaje con la CV para luego no tener asegurado el sitio pues no me hace mucha gracia.

Total, ¿Conocéis alguno este camping? ¿Alguna otra opción cercana?

Desde ya muchísimas gracias

Saludos.-
Uff un camping con un difícil acceso en caravana,te lo aseguro.
Tu diles que vas con caravana.
También decirte que es un camping de fijos divorciados......en el que la poca parcela que hay es pues más bien para furgo o tiendas.
 
Uffff.... pues si que pinta bien el tema.... Es prácticamente imposible que te cojan el teléfono, ni en ese ni en ninguno de la zona
¿Alguna otra alternativa?
 
Uffff.... pues si que pinta bien el tema.... Es prácticamente imposible que te cojan el teléfono, ni en ese ni en ninguno de la zona
¿Alguna otra alternativa?
Vas tarde,está todo a tope.
Lo único que se me ocurre es un camping muy básico, que se suele utilizar de paso para ir a Francia o estar un par de días.... aunque igual te puede valer si no vas a parar mucho por el camping y vas a estar todo el día por ahí.
El camping Oliden,a 10 km aprox de san Sebastian.. pero apartado a la vez
 
Vas tarde,está todo a tope.
Lo único que se me ocurre es un camping muy básico, que se suele utilizar de paso para ir a Francia o estar un par de días.... aunque igual te puede valer si no vas a parar mucho por el camping y vas a estar todo el día por ahí.
El camping Oliden,a 10 km aprox de san Sebastian.. pero apartado a la vez
Si, es lo malo de no saber hasta el último momento los días de vacaciones.

Gracias, mañana por la mañana llamaré a ver si hay suerte.

Saludos.-
 
Yo reservé el año pasado en el camping de Orio, pero a estas alturas ...
 
Donde será más fácil que tengas sitio es , en el Camping de Angosto, en Álava, que también es Euskadi.......Bonito camping en bonito sitio.
El Gran camping Zarautz, igual hay algo,tiene muchas parcelas. Los demás son pequeños, Deba, Zumaia, Arketa, Gorliz, Portuondo........En Navarra tienes el de Etxarri, que igual hay sitio y está cerca de Donosti y Gasteiz.......🤔
 
Bueno... he estado llamando esta mañana a varios campings de la zona y nada, no hay posibilidad de reservar, así que tocará ir a la aventura y a ver donde acabamos. Ya he mirado un área de autocaravanas por si acaso, pero espero encontrar sitio en algún camping de la zona, y sino pues intentaré pasar a Francia a ver si hay más suerte.

Todos los campings de Euskadi están llenos para esas fechas... Los cuatro años que llevo sin hacer viaje largo con la CV me están pasando factura, ya no me acordaba de como se pone todo en verano, y eso que el camping parece que últimamente estaba un poco de capa caída jajajaja

Saludos.-
 
Donde será más fácil que tengas sitio es , en el Camping de Angosto, en Álava, que también es Euskadi.......Bonito camping en bonito sitio.
El Gran camping Zarautz, igual hay algo,tiene muchas parcelas. Los demás son pequeños, Deba, Zumaia, Arketa, Gorliz, Portuondo........En Navarra tienes el de Etxarri, que igual hay sitio y está cerca de Donosti y Gasteiz.......🤔
Lo hemos pensado, pero la primera opción sería algo que estuviese más o menos cerca de la costa, aunque viendo el panorama igual tenemos que quedarnos por Burgos jejeje
 
Yo llamaria por tfno al camping Larrouleta de Urrugne (Iparralde) esta de maravilla y a 7 Km de la frontera con España ,super bien para visitar lo mismo la zona vasco Francesa como la nuestra
 
yo un día paré en el Camping Aire-Ona.

pues que queréis que os diga, de maravilla.

recuerdo que alguien del foro me dijo exactamente que si había perdido para encontrar ese camping.


EDITO: jajajja. y curiosamente fue @gurutz

"joder compañero,como has localizado ese camping tan bonito y pequeño,porque los que lo encuentran por primera vez la gran mayoría lo han hecho perdidos,ese chuletón que es de viejo tiene muy buena pinta y habrá estado muy bueno,todavia en muchas sidrerías de Astigarraga podrias haber ido a comer el menú sidrería"
 
Yo llamaria por tfno al camping Larrouleta de Urrugne (Iparralde) esta de maravilla y a 7 Km de la frontera con España ,super bien para visitar lo mismo la zona vasco Francesa como la nuestra
Muchas gracias gurutz, estoy intentando acceder a su página web pero no la tienen operativa, probaré a llamarles a ver si hay suerte y me puedo entender con ellos en "cristiano"
 
yo un día paré en el Camping Aire-Ona.

pues que queréis que os diga, de maravilla.

recuerdo que alguien del foro me dijo exactamente que si había perdido para encontrar ese camping.


EDITO: jajajja. y curiosamente fue @gurutz

"joder compañero,como has localizado ese camping tan bonito y pequeño,porque los que lo encuentran por primera vez la gran mayoría lo han hecho perdidos,ese chuletón que es de viejo tiene muy buena pinta y habrá estado muy bueno,todavia en muchas sidrerías de Astigarraga podrias haber ido a comer el menú sidrería"
Parece también otra buena opción, a ver si tuviesen sitio para esas fechas, muchas gracias.
 
Esta año esta el Norte muy solicitado.Las landas esta casi todo reservado .En Angosto deberia haber sitio ,es grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com