Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Camping Fin de Semana Zona Tarragona

startfish

calladit@
Buenas a todos... soy algo novatillo en ir con excursión por los campings y llevo tiempo buscando un camping (lo he intentado con el google maps y tambien en el foro) que acepte fin de semanas por la zona de tarragona en juliol. Estoy mirando y todos son una semana.


Conocéis alguno? Sobretodo me interesaría que fuese antes de llegar a tarragona (por decirlo entre barcelona y tarragona), que esté cerca de la playa, con piscina y que tenga buena animación infantil (voy con niños pequeños y es lo que tiene). Ya sé que pido mucho pero a ver si alguno conoce alguno.

Los que he encontrado son el stel (que me han dicho que puede ser, no seguro) y el vinyols camp (que no está tocando a la playa, a unos 15-20 km)

Gracias
 
Buenas, el de Vilanova y la Geltru no está en la playa pero ponen autobuses. Saludos
 
El stel acepta findes en julio? Me extraña... pero si te lo han dicho... Has probado en el Park Playa Bara? Lo único malo de este camping es que no reservan, llamas antes de ir o te plantas allí y pruebas suerte... El Vinyols de Camp estuve de bungalow una vez, es un eco-camping pequeñito con huerto y animales para los críos. .. pero para julio prefiero otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com