Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Camping: La Estanca en Alcañiz o El Roble en Valderrobles

Agustí

locuaz
Buenos días a tod@s,
Estoy buscando un camping para ir el puente del 1 de noviembre... que si vistas al mar, que si montaña... aun no lo hemos decidido y queremos hacerlo ya.
Una de las zonas que hemos valorado y nos gustaría visitar, aunque ya hemos estados varias veces pero no de camping, es la zona de Alcañiz y Valderrobles en la provincia de Teruel.
He buscado y he visto estos dos campings, que en principio están abiertos en estas fechas: me es indiferente cualquiera de las dos zonas (la distancia entre ellas no es muy importante) por lo que me decidiria por el camping que esté mejor de los dos. Somos dos adultos y un perro en caravana (de momento los hijos no se han apuntado) y lo que más valoramos es la limpieza, bloques de servicios y fregaderos, ubicación agradable...
No conocemos ninguno de los dos campings. Si nos podeis ayudar a decidir os lo agradecemos.
 
El de Valderrobles esta bien, camping bastante básico pero todo muy correcto, se está muy a gusto en él a nosotros nos encanta. La gran ventaja que tiene es que está al lado del pueblo que es el epicentro de la comarca.
El de Alcañiz no lo conozco, feliz puente
 
Buenos días a tod@s,
Estoy buscando un camping para ir el puente del 1 de noviembre... que si vistas al mar, que si montaña... aun no lo hemos decidido y queremos hacerlo ya.
Una de las zonas que hemos valorado y nos gustaría visitar, aunque ya hemos estados varias veces pero no de camping, es la zona de Alcañiz y Valderrobles en la provincia de Teruel.
He buscado y he visto estos dos campings, que en principio están abiertos en estas fechas: me es indiferente cualquiera de las dos zonas (la distancia entre ellas no es muy importante) por lo que me decidiria por el camping que esté mejor de los dos. Somos dos adultos y un perro en caravana (de momento los hijos no se han apuntado) y lo que más valoramos es la limpieza, bloques de servicios y fregaderos, ubicación agradable...
No conocemos ninguno de los dos campings. Si nos podeis ayudar a decidir os lo agradecemos.
Yo también te recomiendo el roble, es un camping sencillo pero todo limpio y tranquilo. Cuando nosotros estuvimos estaban construyendo el restaurante, supongo que ya estará acabado
 
Nosotros estuvimos el pasado año en La Estanca........el camping es sencillo,con buena atencion pero con un punto negativo que eran los baños que lo tenian pendiente de arreglar para este año
Si lo tienen solucionado no tendriamos inconveniente alguno en volver,El Roble no lo conocemos pero tenemos buenas referencias de el y hace tiempo que queremos ir
 
Valderrobles, tienes mucho para ver en la zona, el camping está muy bien todo nuevo y muy limpio, si lo tienes que buscar está en Teruel. Saludos
 
Bueno, por lo que comentais parece ser que los dos son sencillos pero están bastante bien. En principio nos decantariamos por el de Valderrobles que habeis estado más gente y teneis buena opinión. Muchas gracias por vuestros comentarios y ya os cuento...
 
Estuvimos en El Roble este verano. Muy sencillo, con poca sombra en la parte de arriba, aunque en estas fechas no creo que importe tanto. Me suena que el suelo es de tierra salvo en los viales, que es de grava. No sé si lloverá mucho, pero si llueve, se formará barrizal en algunos sitios.
"Iban a poner" un nuevo módulo de wc y quizá duchas arriba, pero con fecha 9 de agosto, no estaba puesto. Sólo hay uno común de wc y un lavabo. Insisto, arriba, los de abajo están muy bien.
Si está abierta la piscina, es muy cuca, pero pequeña. En agosto el baño nos sentó de categoría, que decimos por aquí.
Probamos el restaurante cuando llegamos, no lo recuerdo bien, así que bueno sin tirar cohetes. Creo que fue porque llegamos tarde, estuvimos dentro al lado de la cocina y eso estropea un poco la experiencia. Fuera hacía mucho calor.

En el de Alcañiz no hemos estado. Si tuviera que volver a la zona y sin más información, iría a ese, por comparar. No me importaría repetir tampoco.
 
Yo te recomiendo el roble, en vallderobres, es sencillo , familiar, todo limpio , con barbacoas, las parcelas si no recuerdo mal son de grava, el restaurante ya lo tienen hecho pero la última vez que fui solo hacían desayunos.. un saludo y a disfrutarlo.
 
Yos he estado en Alcañiz el otro no lo conozco... Camping correcto y barato lo lleva una asociación, osea estas haciendo un bien social.. Bonita zona para dar un paseo, vía verde cercano para la bicicleta muy recomendable, si tienes moto tienes una ruta turística también recomendable y el pueblo de Alcañiz precioso..
El trato de la gerencia y trabajadores un Diez..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com