Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Camping Pirineo Aragones

Lo tienes más que resuelto, si con calefacción utilizas edredón, llévate abrigo, siempre estás a tiempo de quitar capas ;)
 
Yo también quiero aprovechar el hilo....
Este viernes voy para el Peña Montañesa y esto viendo las noticias y me tienen un tanto preocupado.
Alguien que este por la zona y que cuente de primera mano cómo está el tema del dichoso Covid por el Pirineo?
Gracias de antemano y perdón por si no corresponde.
 
Por el Pirineo de Lleida, y por extension el de Aragon, cero problemas.
Los problemas en la zona de Lleida-Huesca se circunscriben a los sitios donde hay temporeros por la recogida de la fruta. Bueno, esto fue el inicio, ahora se ha desmadrado un poco con contagios comunitarios.
No se si con la avalancha de turistas urbanitas la cosa cambiará. Me refiero basicamente a la proliferacion de turistas de Barcelona y su area metropolitana por el Pirineo de Lleida. En BCN la cosa sí parece que esta mal.
 
Yo mañana me vuelvo a Madrid. He estado 7 días, 5 en Ordesa y 2 en Valle de Tena. Tema de coronavirus bien, lo que veo es mucha concienciación. No puedes entrar en ningun lado si no te das desinfectante y mascarilla y hay aforos en los super, x ej. Desde luego, mucho más cuidado que en Madrid. Aquí la cosa está tranquila, estamos lejos del brote. Es como si hay un brote en Madrid y se preocupan los de Ciudad Real. Huesca es muy grande.
La gente haciendo senderismo sin mascarilla, pero nadie se juntaba. Veo a la gente concienciada.
Mi camping no tenía piscina y fuimos a nuestra bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com