Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda CampingKey

romacabanas

calladit@
Buenas de nuevo. :help:
Hace unos días compre online la tarjeta CampingKey de la FEEC. Ya la tengo en casa pero me ha llegado sin ninguna guía adicional. Quisiera saber si sabéis si existe guía de campings asociados a esta guía, como sí la hay en la de ACSI o en Camping Cheque.
Un saludo!!
 
Ok.
Sí, había visto el listado, pero tenía la duda de la guía. Sobretodo por el tema mapa, me gusta ver dónde están localizados.
Gracias por la rápida respuesta
 
q ofertas tiene esta targeta en españa?es parecida a la acsi o camping cheque?
 
Sí, digamos que es parecida en las ofertas a la ACSI, pero ademas tiene un seguro que te cubre mientras estes en el camping, y en la web puedes ver otras ofertas de ocio donde con la targeta te hacen descuento.
Saludos.
 
Donde se puede mirar las ofertas de los campings en Francia?, estoy buscando pero no encuentro nada...
De los campings de España lo he encontrado bien y sin problema pero de los de Francia... nada de nada...
Alguien me puede decir donde aparecen?
Un saludo.
 
Me parece que esta no es la guia de CKE. Es una guia de campings donde se anuncia y seguro que pone como conseguirla, pero nada mas.
No tengo constancia de que exista una guia de campinngs CKE tipo como la de ASCI.
Para consultar los campings tienes que ir a la pagina web Camping Key Europe - The Only Camping Card You Need
En la parte de abajo del todo hay un mapa interactivo que te redirige a la de los campings donde puedes ver los descuentos que ofrecen.
Saludos.
 
Sí que es, Campingkey la sorteó en septiembre en twitter y me tocó, la tengo en casa.

Adjunto imagen.

IMG_20150119_211522.jpg

Lo que no sé es si hay edición de 2015 o no ni si la web está más actualizada.

Saludos
 
Efectivamente, es en la Guía Ibérica de Campings, donde figuran los que aceptan la tarjeta Campings Key Europe, suele salir todos los años un poco antes de Semana Santa. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com