Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda campista

marceladas

timid@
Pues yo creía que las parcelas eran espacios infranqueables, más aún en tiempo de Coronavirus, pero empiezo a tener dudas....
Resulta que estoy en un camping con parcelas pequeñas, las que quedaban .... según el chico de recepción, pese a que no admiten reservas y después mía entraron más de 10 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Pero ese no es el caso....
Resulta que coloco mi caravana con su toldo desplegado en una parcela alargada y aparco el coche en perpendicular, paralelo al camino y dentro de mi parcela....
Con ello consigo aislarme del paso de personas y coches las primeras pese a tener que llevar mascarilla rara vez lo hacen...
Pues resulta que debe de ser muy agradable pisar el césped, algo seco la verdad, antes que el polvoriento camino.
Porque muchos atajan por mi parcela a pie, con carritos de niño y hasta con bicicleta...
De ahí mi pregunta.... ¿ os parece normal, vosotros lo hacéis? ¿Me estoy volviendo quisquilloso?
Al final decidimos colocar un túmulo a base de piedras en forma de pirámide que parece que está funcionando [emoji16]

Espero ansioso vuestras respuestas.
f31ba5f7e3398b1cce9c992e8e52e028.jpg

Esta foto muestra mi coche y el hueco entre el coche y caravana utilizado como paso ocasional...
 
Algunas personas no respetan ni la intimidad de la propiedad de uno. Porque eso es tu propiedad por el tiempo que estas en esa parcela. Yo pondría algo para que no pasasen y respeten tu PARCELA. Y lo diría en recepción para que conste.
 
Bajo mi punto de vista no es normal.

Según esa foto, dices que el camino está a la izquierda del coche, no? En la puerta del lado del conductor?
 
Podría moverlo y dejar un poco de paso por el otro lado el del camino común... aunque no sé si servirá....igual consigo que se acerquen más aún. Es lo que tienen las parcelas delimitadas con 4 estacas y dos árboles...
 
Bienvenido al club....
No debería ser así, es como si el vecino de al lado en tu casa pasara por tu comedor para coger el ascensor... no se si me explico.
Para mí una parcela ocupada o no es un sitio "sagrado", lo digo porque también existe la "sana" costumbre de aparcar el coche en una parcela vacía.
Existen unas normas no escritas que van de sentido común y de una buena convivencia, yo tenía precisamente una parcela al final de una calle sin salida, y claro para ir a la otra calle lo lógico era pasar por mi parcela, el colmo es que pasaban con mesas, sillas, y todo tipo de artilugios a la hora de la comida, sentados nosotros comiendo...
Dadas la quejas al encargado del camping la situación no mejoró, solución: tendíamos una sábana enrome casi como la Sabana Santa, y lo curioso es que por mucho calor que hiciera siempre estaba mojada.....
Debo reconocer que la impresión que daba mi parcela era mas de una chabola, pero era la única manera que no te toparas con un vecino de cara...
En estas cosas creo que los responsable de los cámpings deberían dar instrucciones precisas a los campistas, amén de utilizar la premisa cristiana de..... no quieras para los demás lo que no quieres para tí.
En fin creo que es un debate estéril, pero no por ello debemos dejar de denunciar estas actitudes quizás no incivicas en sí, pero molestas para los que sufrimos estas cosas, me da que es el ADN de este país. (por cierto al que quiero mucho)

Un abrazo fraternal
 
Yo nunca atajo por una parcela ocupada. Y si está desocupada rara vez.
Y me sienta como una patada en los mismísimos que la gente ataje por mi parcela, esté yo o no esté yo en ella en ese momento.
No sería la primera vez que algún niño o incluso adulto tropieza con algo que tengo en la parcela. Ya sea un viento o una cacerola.
En una ocasión una señora me tiró una olla con macarrones, y lo arregló con un..."lo siento"
Siempre intento poner algo para que los impresentables decidan pasar por otro sitio.
Normalmente es una bici, el tendedero etc. Pero con todo y con eso siempre hay alguno que intenta pasar.
 
Puedes empezar armándote con una pistola de agua, y disparar a todo el que pase...

Si eso no funciona, minas antitanque...
 
Pues a mí ya lo de que te tiren una pota de comida al suelo me parece el colmo y pa montar una buena, y eso que yo soy, según mi marido, "la diplomática", a todo voy con él "por favor", "gracias", "disculpe, caballero/señora", "podría usted", "le importaría" y toda una laaaaarga lista de palabras amables con las que arreglar cualquier situación desagradable, ya sea entre adultos o entre niños.
Pero vamos, que en una situación así, de que se te metan en la parcela y te tiren la comida al suelo, vamos, pongo a la paisana a cocinar a la de ya y más le vale que le salga exquisito, porque sino saco la vara de avellano.
 
Pues si .....tomárselo con humor es la mejor medicina,pero desde luego ir a recepción, poner queja y si no lo solucionan según este de humor ese día y lo a gusto que esté en el camping incluso pedir hoja de reclamaciones e irme a otro camping
 
Comprate un perro, ja ja.
Yo con mi perrita pocos pasan por mi parcela, ya se encarga ella de que no pasen , eso si atada y no muerde.
A mi no me gusta nada que pasen por mi parcela y encima no dan ni lo buenos días.
 
La semana pasada, la ultima noche que ibamos a estar en un camping empezó a chispear, así que decidimos recoger todo. Nos acostamos y dejamos las ventanas abiertas. Parcela al final de calle. Empiezan a pasar unas chavalas. Mi marido gruñe. Vuelven a su parcela. Resopla. Tercer paso. Pega un grito en plan susto. Las chavalas gritan, dan un bote y no vuelven a pasar. Al momwnto el vecino holandés, mi marido le dice q no lo haga. Las hijas del holandés, ida y vuelta. Hasta el moño, pero pegados a las ventanas. Al final se vistió mi marido y colocó el coche al final de la parcela transversal a la caravana y delante de las ventanas. Flipo con la gente y la falta de respeto. Nosotros también nos sentiamos quisquillosos, pero ¿por qué tengo que estar yo incómoda en mi caravana?
 
Los he visto cruzar por mi parcela solo por no rodear el arbol de la esquina.
Visto lo visto, un trasto más para la caravana:
Screenshot_20200801-114740_Chrome.jpg
 
Pues ya ves: con 4 piedras, problema solucionado...
Mientras no lo tomen en sentido contrario, como que les marcas el camino a seguir... pero parece que no.
 
Mal educados los hay por todos los lados, lo peor es que esto va en aumento, desgraciadamente.
Comunícalo a recepción amenaza los con pagar menos, por no ser de uso esclusivo???
 
A mi no me parece normal y las veces que me lo hacen unas me sientan mal y otras no me importan, cuando saludan o levantan la mano como pidiendo disculpas, no me importa que lo hagan, cuando pasan y no se dignan ni a mirarte a la cara me sienta como una patada ahí mismo.
 
En el último camping que estuve (Altura, Valencia) me cruzaban los chavales por encima de la rafia que pongo bajo la tienda, ¡mientras la estaba montando!
Éso si, campistas fijos. Hay muchos que se creen medio dueños del camping.
 
Si con lo que te cobran por un cacho de suelo encima es de utilidad publica apaga y vamonos.
Me ha encantado tu stonehenge, cuando lei que habias puesto unas piedras no es que me imaginara el muro de berlin pero si algo mas disuasorio, aunque parece que el arte si lo respetan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com