Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda campista

Tampoco paso, me parece una invasión a la intimidad, y tampoco me gusta que pasen por mi parcela.
 
Hola a todos,
es una falta de educacion mayuscula, no se debe pasar por la parcela si está debidamente delimitada, mientras pagas la parcela es de tu "propiedad"....cuando alquilas la parcela alquilas metros cuadrados ¿No?....estas en pleno derecho de hacer una queja y exigir q se respete los m2 alquilados.
Existen camping no delimitados y es posible que esta regla no se pueda aplicar...y quede a cargo de la educacion de las personas. Eso pasa mucho en los camping municipales de Francia pero por ahora no hemos tenido problemas ....con un porfavor no te vuelven a pasar.
Solo es un tema de educación.
Saludos.
 
Si trajeran cerveza...
Eres el mejor [emoji23][emoji23][emoji23]. Maleducados y encima no traen cerveza al cruzar, lo peor.

El finde pasado estuvimos en el de Aranjuez y hasta las narices, llegamos a poner sillas y unas cinchas de las naranjas y se la sudaban. Unas niñatas, unos críos y un jodido inglés que me miró me dijo:sorry.

Yo le respondi: sorry, sorry, te voy a dar uo sorry la próxima
 
Yo es un cosa que no soporto. A no ser que este en campings sin parcelar, que ahí hay que apelar a la buena educación ?‍♀️
En el amaido, mi mujer se ha llegado a tropezar con otra, saliendo de la puerta de la caravana. Paso literalmente, por encima del escalón de mi caravana.
Si las parcelas estan vacías, no veo problema (ojo, no hablo de aparcar el coche, me refiero a pasar por ellas).
Pero si están ocupadas me parece una falta de educacion.
 
Llevamos unos 35 años saliendo de camping y la educación de las personas, el respeto, el espíritu campista y todos estos valores que muchos de nosotros hemos mandado, se van perdiendo en progresión aritmética, conforme avanzan los años.

Una pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com