Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda campista!!

ziaboga

calladit@
Hola a todos!!!
Tengo una duda que se que tal vez nadie me vaya a poder despejar con certeza, pero a ver si me podeis ayudar de manera orientativa, el tema es el siguiente:

Esta semana santa me voy a las landas en tienda de campaña, concretamente al campin le vieux port. Tengo la reserva hecha para los dias del 21 al 25, lo que sucede es que por suerte mi pareja ha hecho encaje de bolillos y al final podemos salir un dia antes. He estado llamando al camping por telefono para consultarles a ver si existia la posivilidad de alargar la reserva una noche mas, pero me sale un contestador automatico que me dice que si quiero hacer una reserva, que lo haga atraves de la pagina web, y despues se corta la llamada. Esto ha hecho que decidamos ir un dia antes sin consultarlo con el camping.

La pregunta es: ¿creeis que habra problemas de ocupacion, tanto en este camping como en los de alrededor?. Por lo que he visto son enormes y con una gran cantidad de parcelas para tiendas de campaña.

Pues eso es todo, os agradeceria mucho que si hay alguien que conoce la zona en estas fechas, me pudiera orientar un poco. no me importa pasar la primera noche en otro camping y despues ir al camping donde tengo hecha la reserva.

saludos y muchas graciassss!!!

Prueba a ver si puedes reservar a través de la web para ese día antes, y si no puedes yo me iría igual, no creo que en estas fechas tengas mucho problema, y si no tendrás mas campings cerca, pues Francia está llena de ellos.
Un saludo

Hola pepeto!! gracias por tu opinion!! no he querido reservar otra noche mas por internet porque cuando haces la reserva te asignan una parcela, y para no tener que desmontar la tienda al dia siguiente y cambiarme de parcela he preferido no reservar y hablar con ellos directamente para que me asignen una parcela de la que no me tenga que mudar.

de todas formas, la decision ya esta tomada, el miercoles nos vamos y luego que salga el sol por donde quiera!!

saludos!!

es muy dificil que no te hagan un hueco, sobretodo si vas con tienda de campaña.

© 2004-2024 Webcampista.com