Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Caravana de Ocasión (demasiado antiguas??)

se agradecen los consejos
pues bien empezamos porque después de ver varias, las dos AC que me habían atraído más van con motor Ford !!!!
una el 2.0 de 130CV (2018) euro6D y otra el 2.2 de 140Cv (2014) euro5B
rondan los 100 000km y en principio papeles "en regla" (la del 2014 con las ITVs al dia)

Justo esta mañana ha ido mi "costillo" a recoger la autocaravana que la llevó ayer para que le pusieran una cosilla y el mecánico le comentaba que desde hace como año y medio se vende todo por muy "echo polvo" que éste, la gente tiene "ansia viva" y compran todo y caro ?‍♀️ (hablando de segunda mano) y lo nuevo, con la falta de componentes, están dando fechas de entrega para los que están pidiendo ahora, para julio o agosto del año que viene.
A un conocido que comentó en un grupo que estaba pensándose cambiar la auto por una camper, le ofrecieron por su autocaravana con 5 años 1000€ más de lo que le costó nueva. Estuvo tentado a venderla pero viendo lo que tardan las nuevas...
De unos años hacia acá se ha ido creando una burbuja y ahora está en un momento álgido, es mala época para comprar pero buena para vender...
 
Por fin,
al final nos hemos decidido por una Bluecamp Ocean 525, año 2020 (de alquiler, 45 000km) y garantia oficial hasta el próximo verano.
nos cuadró el habitaculo y despues de probarla nos metimos en la compra.
como curiosidad incorpora un cambio automatico y secuencial de 9 vemocidades (motor Fiat 2.3, 140CV) que tuve la suerte de probar (me encantó).
Me la entregan a finales de diciembre (ni se si vendra santa claus condiciendola,,,)
sea como sea, que salga buena y a disfrutarla.
gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, seguro que una vez adquirida me seguiran saliendo dudas y preguntas que podre resolver pululando por las redes y con vuestras respuestas en el foro.

un saludo
 
Justo esta mañana ha ido mi "costillo" a recoger la autocaravana que la llevó ayer para que le pusieran una cosilla y el mecánico le comentaba que desde hace como año y medio se vende todo por muy "echo polvo" que éste, la gente tiene "ansia viva" y compran todo y caro ?‍♀️ (hablando de segunda mano) y lo nuevo, con la falta de componentes, están dando fechas de entrega para los que están pidiendo ahora, para julio o agosto del año que viene.
A un conocido que comentó en un grupo que estaba pensándose cambiar la auto por una camper, le ofrecieron por su autocaravana con 5 años 1000€ más de lo que le costó nueva. Estuvo tentado a venderla pero viendo lo que tardan las nuevas...
De unos años hacia acá se ha ido creando una burbuja y ahora está en un momento álgido, es mala época para comprar pero buena para vender...
A raiz de esto que dices, he mirado lo que cuesta nuestra caravana ahora, es de 2020 y el modelo pelado eran 13990, la de este año 16990. No dudo que hayan mejorado algun aspecto, pero me cuesta creer que el incremento no sea por la demanda.
Screenshot_2021-11-12-14-59-51-577_com.android.chrome.jpg
 
A raiz de esto que dices, he mirado lo que cuesta nuestra caravana ahora, es de 2020 y el modelo pelado eran 13990, la de este año 16990. No dudo que hayan mejorado algun aspecto, pero me cuesta creer que el incremento no sea por la demanda.
Ver el archivos adjunto 4128526
Joerrr si vendo la mía con todos los extras que le he puesto igual le ganó dinero ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com