Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDA CARAVANA EN PARKING DISNEY

didizgz

caravaning forever
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda a ver si alguien puede resolvérmela. Se puede acampar y pernoctar con caravana en el parking de Disney o la legislación Francesa no lo permite y te obliga a pernoctar en camping? En caso negativo, cocnoceis algun camping cerca de Disney para pernoctar ? Gracias. Saludos.
 
Buenas :

Yo he estado varias veces y siempre la he dejado en camping.
Creo que no esta permitida la entrada de Cv.

Saludos
 
Muy Buenas,
En el pk de disney no se puede pernoctar con caravana, solo esta permitido para AC y campers... en la propia web de Disney lo puedes ver.. Razones no las entiendo, pq espacio tienen de sobra...
Campings hay unos cuantos por ahi cerca... personalmente no te puedo aconsejar pq no he estado en ellos... pero por comentarios, web y demas he estado mirando (tambien planeo el viaje alli) el Camping International de Jablines, que creo que es donde ire a parar (tiene lanzadera hasta el parque) y Camping des 4 Vents.

Saludos
 
El año pasado estuve en disney y paramos en el Camping les jablines, esta bastante bien, en un parque natural y cerca de disney a unos 20m en coche, creo que salían autobuses aunque yo fui en coche.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    309,3 KB · Visitas: 53
Nosotros 2 veces en 4 vents, las mas grandes parcelas que he visto!
 
Yo he estado dos veces en el Internacional de Jablines.
Se esta muy bien, al medio de la naturaleza y cerca de Parque y de París.

Si vuelvo a París repetiré
 
yo estuve en el jablines, y muy correcto.

me desplazaba en coche al parque porque tenía incluido el parking.

A parís también en coche.
 
Nosotros estuvimos hace seis años en el entonces muy recomendado y barato camping L'ile Demoiselle, pero esto es lo que queda de él:

25567-190403154136787-1-960x640.jpg

Por lo que creo que el Jablines es ya la única opción más cercana al parque.
 
según me han llegado a mis peludas y cerosas orejas, los precios han subido mogollón en los últimos años.

Aquí te paso una referencia de lo que me valió un viaje a disney en caravana, incluidos los pases anuales.



Creo que los precios se han ido de madre.
 
según me han llegado a mis peludas y cerosas orejas, los precios han subido mogollón en los últimos años.

Aquí te paso una referencia de lo que me valió un viaje a disney en caravana, incluidos los pases anuales.



Creo que los precios se han ido de madre.
Esto son menos de 40€ dia, no?
 
Esto son menos de 40€ dia, no?

Nosotros no hemos estado nunca en Disney, pero estamos en un grupo de autocaravanas y algunos están planeando ir este verano. Las caravanas no están permitidas en el parking, pero que dependiendo del pase que tengas te puede salir a cuenta o no (vayas con lo que vayas). 60€ diarios con un pase ?‍♀️ y con los demás 15 € diarios...

IMG-20220524-WA0013.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com