Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Caravanas Ace

Airelibre

calladit@
Haber si me podeis ayudar.Tengo a la vista una caravana Ace de tres ambientes pero mi duda es sobre la calidad de las Ace.Que tal son?Cuales son los problemas mas comunes de estas caravanas si los tiene?
 
hola airelibre, mira yo lo único que te puedo comentar es de mi vecino de parcela en el camping que tiene una kamtner que las fabrica el mismo, es nueva y con 4 meses solo problemas y eso que todavia no ha echo ruta con ella , te cuento algunos, no tiene centralizados los desagues :pale: , la cama de matrimonio con dos meses se le rompieron varias tablas del somier tubo que cambiarlas todas eran de no sé que chapa mala de madera, se le rompio el brazo del arcón delantero y un compas de una ventana, cuando monto el avance el faro trasero izdo junto con el paragolpes le impedian cerrarlo, en el cuarto de baño pegaba con la cabeza en el techo....la nevera , sí grande, pero no le enfriaba bien y eso que tenía ventilador trasero,no sé sí me dejo algo más, en fín estaba hasta el gorro y solo la tenia 4 meses :pale: y sin hacer ruta....... informate bien, saludos.
 
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero anterior. Ace actualmente es la marca de caravanas (y autocaravanas) de más baja calidad del mercado (en pocas palabras, la peor). Ya no es solo la calidad de los materiales, sinó también la de fabricación. He llegado a ver una Ace con la pared posterior despegada del lateral. El tema de distribución de pesos lo llevan fatal. Un compañero forero tiene una Champs 330 y en vacío la pesó y tenía 125kg de peso en lanza..... Enfín, yo te aconsejaría te mirases otras marcas, que seguro que por un precio similar o algo superior encontrarás algo que te guste.
 
AireLibre yo he sido usuario de una ACE, solo decirte que te olvides de la ACE y sigas mirando con tranquilidad marcas de más garantía.
Me duele tener que hablar mal de una marca nacional, pero así llevan desde que empezaron a fabricar y no se enmiendan, el mayor esfuerzo que han hecho es cambiarles el nombre.

De todas formas, si quieres leer, aquí puedes ver mi experiencia con la ACE: http://www.webcampista.com/Banco_de_pruebas_usuarios

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com