Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda caravanas baño-cocina

Pinciano

calladit@
Hola, tengo una duda que me está volviendo loco. Busco una caravana pequeña para tres personas -2 adultos y una niña- y me interesa que tenga baño pero NO COCINA.

¿existe esa caravana? porque todo lo que he visto tiene cocina y puede o no tener baño, pero la cocina la tienen todas.

Gracias pro vuestra ayuda.
 
Pues si que lo has puesto complicado, si!! A mi no me suena. De todos modos, la cocina no te estorba, siempre van tapadas y la puedes utilizar para la TV, puesto que en la caravanas pequeñas, no tienes donde ponerla. Practicamente, nadie usamos la cocina de la caravana, pero.... Sin baño si hay, pero sin cocina nunca he visto ninguna desde luego.
Un saludo y suerte en tu busqueda!
 
No hay caravanas que no tengan cocina eso entra en el paquete
 
Yo, como te han comentado, nunca uso la cocina interior y la tengo con la tapa bajada y la uso para poner el microondas encima :bounce: que ese si le uso y mucho.

Un saludo
 
Para mi también son totalmente desconocidas, yo creo que todas traen cocina,claro, que también tienes la opción de si eres manitas cojer y quitarla y hacerte mueble con cajones o armarios, dejar ese espacio vacio ya no creo que fuera buena idea ya que está la cosa de la compensación de pesos, sobre todo si la cocina está en un lateral de la caravana, si es de las que la traen en la parte trasera no creo que fuera tan problematico.

Un saludito.
 
Pero hombre Pinciano....¿ SIN COCINA ? :banghead: :banghead: ¿ DONDE VAS SIN COCINA ? :banghead: :banghead: si te llueve, si te nieva, si pernoctas en un area...:tongue3: con lo buenos que estan unos churrasquitos.... :cheers: o ¡¡¡ aunque sea un huevo cocido leñes !!! ¿ donde vas a enfriar las cervezas ? ¡¡¡ que luego hay que invitar al vecino que te ha ayudao a aparcar y montar el avance !!!

lo que quieras, pero con cocina. :thumbright:
 
Pero hombre Pinciano....¿ SIN COCINA ? :banghead: :banghead: ¿ DONDE VAS SIN COCINA ? :banghead: :banghead: si te llueve, si te nieva, si pernoctas en un area...:tongue3: con lo buenos que estan unos churrasquitos.... :cheers: o ¡¡¡ aunque sea un huevo cocido leñes !!! ¿ donde vas a enfriar las cervezas ? ¡¡¡ que luego hay que invitar al vecino que te ha ayudao a aparcar y montar el avance !!!

lo que quieras, pero con cocina. :thumbright:

Es que soy un ciborg y no como... je je je

No, hombre; no me he expresado bien. Frigorífico sí que quiero, lo que no utilizaré nunca es la cocina, ya que cuando voy de camping con la tienda contrato luz y me llevo la thermomix y una plancha.... y con eso soluciono todo. Es una solución muy cómoda y limpia y no voy a cambiar cuando use caravana, con lo que no quiero pagar una cocina que no voy a usar.... en fín, será cuestión de usarla de encimera...
 
pues va incluida en el precio,usala para poner encima la termomix y la plancha y ya esta .Algun dia le encontraras utilidad para hacer un cafelito ,calentar algo...ademas imaginate que en el camping se va la luz -no es normal pero puede ocurrir -entonces ese dia ¿no comes caliente?
 
pues va incluida en el precio,usala para poner encima la termomix y la plancha y ya esta .Algun dia le encontraras utilidad para hacer un cafelito ,calentar algo...ademas imaginate que en el camping se va la luz -no es normal pero puede ocurrir -entonces ese dia ¿no comes caliente?

El tema es ganar espacio... pero vamos, que si no pué sé, no pué sé....
 
en realidad le vas a ganar muy poco ,y en cuanto a espacio,por mu chiquitilla que sea tiene un monton de armarios y sitios para guardar las cositas ,ahora ,eso si,deja algun hueco libre porque no se como porras nos las apañamos que siempre volvemos con mas cosas que a la ida -misterios que pasan en las caravanas.-
cuando la tengas ,ya nos cuentas como es ,como te va y que tal el estreno y A DISFRUTARLA
 
Hola amigo,
Eso la utilizaras de encimera, o para poner la tele, o para cambiar el pañal al peque, o para otras cosas.
Nunca las he visto sin cocina.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Solo hay una marca en el mercado que fabrica caravanas sin cocina : SunRoller. Hace años ya fabricó un modelo llamado Convervan, y actualmente fabrica la Home-Caravan. Sólo es un modelo y es una caravana tres ambientes, imagino que está orientada a la gente que se queda fija en los campings. Te paso el enlace para que la veas

http://www.sunroller.es/caravanas/tango/home-caravan.php

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com