Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda caravanstore para sun roller jazz 48tk

Luitximendi

calladit@
Buenos días.

Tenemos una caravana sun roller jazz 48tk y queremos ponerle un toldo caravanstore fiamma, pero tenemos dudas con el modelo, si el 310 o el 360.
Un saludo. Luis
¿c4093166

Un saludo.
 
Mide la guía recta de la caravana... Y al máximo que te permita
 
El tema es que la parte derecha de la guía cae un poco (milímetros), antes de hacer la curva y me entra la duda si coger ese trozo o no.

Además alguien me ha dicho que ha puesto el 360, pero por asegurar.
 
El toldo es inferior a la bolsa... Es decir, que puede tener un poco de variación..
 
O sea, ¿es la medida del toldo y no la de la bolsa la que hay que tener en cuenta?
No ... Ya que sino no saldrían los palos para tensar, tendría tensión, me refiero a que si un lado de la bolsa, pilla un poco de curva no pasa nada.... Unas si no es muy inclinada, pero lo mejor en medida es bolsa = línea recta, lo que puedes es si tienes opcion probar un toldo de alguien
 
Ok, por casualidad he visto en 1000 anuncios dos personas con este toldo, una me ha dicho que tiene el 360, y la otra no sabe. Paso fotos de las dos.
Creo que mediré de nuevo a ver lo que da.
O igual en el foro aparece alguien con esta caravana.40931694093170
 
Puede ser el 360... Ya que yo tengo la caravelair moderna ( cambia la estructura a más lineal) y me entra el 360... Lo mejor es que midas tu perímetro lineal
 
Nosotros llevamos este toldo en la caravana nueva que hemos comprado, y la verdad es que va bien y es facil el montar y desmontar.
Aunque el nuestro es bantante mas pequeño (no se la medida exacta) porque la caravana es una 360, si que te aconsejo que compres un rafter. Le da mayor consistencia al toldo.
Una vez montado le veo un inconveniente, y es su poca vertiente. Es decir, me parace que queda demasiado horizontal y en caso de lluvia no desaguará lo rapido que deberia hacerlo.
Creo que voy a efectuar un par de agujeros en los mastiles de manera que lo pueda poner mas inclinado.
Por cierto, mi caravana entra muy justa en el garage y me facilita mucho la maniobra el hecho de poder poner el toldo encima del techo acompañandolo con las manos. No se si me explico correctamente........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com