Hola
A ver, que hay varios frentes de repente
Primero el calentador de agua
Si es un Truma, las versiones que disponen son de 5 y de 14 litros
La de 5 consume 300W a 230V y la de 14litros 850W tambien a 230, ninguno funciona a 12V
La batería tiene una capacidad de 630Wh. Eso son 48 Ah de tu batería. Como la cargas con el inversor, pon algo de pérdida. En torno a un 7-10%. Es decir, unos 55Ah para cargar la batería de tu ebike.
El termo consume 200 W. Eso son unos 16Ah cada hora. Supongo que tardará más de una hora en calentar los 10 litros porque es muy baja la potencia.
Los calculos que ha hecho Mates son correctos salvo por el tema de los consumos del termo, que son superiores o muy superiores.
Y ya por ultimo, los cables que entran al inversor desde la bateria los veo muy finos para un inversor de 2000W (que supongo seran de pico, 1000W nominales)
Para 1000W (unos 80A) minimo se deberia utilizar cable de 16mm2, y recomendable 25mm2. De lo contrario corremos el riesgo de quemar la instalacion y siempre habra unas perdidas enormes por caida de tension
Me atreveria a decir que esos cables son de 6mm2 como mucho.
Por ultimo, el propio inversor consume por el mero echo de estar encendido.
Con todo esto, yo diria que la bateria no la tienes plenamente cargada y por eso no te da para cargar la ebike, y si el calentador resulta ser el de 14 litros yo creo que solo puede con uno de los 2 consumidores, es decir, o agua o bici
Un saludo