Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda cenador

albertme

compact madrid
holaaa!!tengo dudas en donde comprar un cenador plegable porque ayer fui a comprarle al carrefour y el que me gustaba ya no esta.Yo quiero el azul y blanco que es de tela(creo que ahi otros que son de plastico y son peores) os pido ayuda en donde poder comprarlo tanto fisicamente como x internet.

gracias :thumbup:$(KGrHqR,!n4FHbjD-w4kBR8rREEN6Q~~60_12[1].jpg
 
Hola yo lo compré el año pasado en una de las ferreterias de la cadena cofac. Era este mismo de la foto. Però no lo volveria a comprar la verdad. Nos pilló una turmenta con mucho viento y se rompió. Supongo que al ser plegable no es tan resistente.
 
Hola yo lo compré el año pasado en una de las ferreterias de la cadena cofac. Era este mismo de la foto. Però no lo volveria a comprar la verdad. Nos pilló una turmenta con mucho viento y se rompió. Supongo que al ser plegable no es tan resistente.

Pues yo tengo una plegable de tela del lidl y ya va para 3 años y está como el primer día, eso sí siempre piquetas y vientos. Y con fuertes vientos y tormentas no se ha roto nada. La mayoría de gente que conozco que se le ha roto es por abrirla y dejarla tal cual sin clavar ni vientos. Un saludo
 
Era de tela y con piquetas y vientos clavadis. Supongo que tuvimos mala suerte con la tramuntana que cuando sopla fuerte....


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
El mismo compre el año pasado en oferta en la cadena de bricolaje bricodepot. No recuerdo si fueron 39 o 49 euros. Mas tarde vi el mismo pero con dos paneles laterales. La estructura es un poco endeble y un tanto delicada por lo que es aconsejable retirar la tela cuando sople viento fuerte.
 
lo e estado mirando n internet n ebay y lo e encontrado x 60 seguramnte me lo coja d ahi.gracias x la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com