Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda coche

fabuel

calladit@
Tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.
Estamos buscando coche para remolcar Adria Aviva 495lx. Pesa 1.100-1.200 cargada (creo...), para escapadas por europa y pirineos. Qué os parece el audi Q3 2.0 tdi 184cv?? Con volvo v50 y 136cv me quede este verano en puerto de montaña. Será suficiente el Q3, por favor opiniones...estoy hecho un lio!!!
 
Tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.
Estamos buscando coche para remolcar Adria Aviva 495lx. Pesa 1.100-1.200 cargada (creo...), para escapadas por europa y pirineos. Qué os parece el audi Q3 2.0 tdi 184cv?? Con volvo v50 y 136cv me quede este verano en puerto de montaña. Será suficiente el Q3, por favor opiniones...estoy hecho un lio!!!
Eso pesa 1400 Kg cargada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo correcto pero a tener en cuenta que la caravana no hace 1200kg seguro (una 495 estará rondando los 1400kg), por potencia sin problemas si es el QUATTRO mejor, por reparto de pesos yo preferiria un poco más de peso en el coche, pero no es mala elección.
 
Tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.
Estamos buscando coche para remolcar Adria Aviva 495lx. Pesa 1.100-1.200 cargada (creo...), para escapadas por europa y pirineos. Qué os parece el audi Q3 2.0 tdi 184cv?? Con volvo v50 y 136cv me quede este verano en puerto de montaña. Será suficiente el Q3, por favor opiniones...estoy hecho un lio!!!

Buenas! Yo trabajo en una Audi de Barcelona y te puedo asegurar que no tendrás problemas. Ese motor es un tiro y remolcará bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Yo trabajo en una Audi de Barcelona y te puedo asegurar que no tendrás problemas. Ese motor es un tiro y remolcará bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro, lo lógico es antes presentare y no entrar en plan spam, por mucho que trabajes en en Audi
 
Bienvenido al foro, lo lógico es antes presentare y no entrar en plan spam, por mucho que trabajes en en Audi

En primer lugar disculpar si tendría que haber seguido algún protocolo, no he utilizado mucho estos foros y lo desconozco. Y si me permites lo único que quería es aconsejar de algo, el dato de donde trabajo es para confirmar que hablo con conocimiento de causa. Así que de spam nada. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.
Estamos buscando coche para remolcar Adria Aviva 495lx. Pesa 1.100-1.200 cargada (creo...), para escapadas por europa y pirineos. Qué os parece el audi Q3 2.0 tdi 184cv?? Con volvo v50 y 136cv me quede este verano en puerto de montaña. Será suficiente el Q3, por favor opiniones...estoy hecho un lio!!!
Bueno, yo para poner un Q3 que es de audi, pondria un rav4 que es lo mismo pero hibrido de toyota y gasta 5 a los 100, da 190 cv.
Cuesta casi igual, pero solo en combustible hay una diferencia sustancial, tienes muchas variantes, entre 27.000 y 46.000 €...
Nosotros nos queremos comprar el Lexus 200H, unos 6.000 € mas caro, pero nos gusta mucho mas y la marca que tiene mayor duración en los componentes.
Salud
No tiene color.

NOTA: https://www.motor.es/audi/q3/?gclid=EAIaIQobChMIvvLU75Ds1wIV9RbTCh2gqQGHEAAYAiAAEgKTgfD_BwE
 
Tengo una duda a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.
Estamos buscando coche para remolcar Adria Aviva 495lx. Pesa 1.100-1.200 cargada (creo...), para escapadas por europa y pirineos. Qué os parece el audi Q3 2.0 tdi 184cv?? Con volvo v50 y 136cv me quede este verano en puerto de montaña. Será suficiente el Q3, por favor opiniones...estoy hecho un lio!!!
Ese volvo era diésel? Porque me parece raro
 
Pensando en el futuro próximo, yo te recomiendo el Q3 TFSI 2.0 Quatro S-Tronic.

Llegarás con el y con la caravana, a cualquier puerto.
 
Si 2.0D diesel 136cv y se nos quedó dos veces para ser más exactos, en castellon y en el ragudo. El radiador es muy pequeño
 
Mírate un Kuga 2.0 tdci 180 cv, eso es un tractor. Y lo digo con conocimiento de causa, yo tengo el 2.0 120 cv y con 1.000 kilos va de maravilla.
 
Segun una web que miré ese coche pesa 1700kg y con ese motor y esa traccion si no es suficiente ya podemos empezar muchos de nosotros a vender nuestras cv o nuestros coches, ese coche tiene que ir como un tiro.
Eso si, tu cv lista para viaje irá cerca de los 1500kg muy facil.

PD: sin venir a cuento, a mi me gusta mucho el nuevo nissan xtrail.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com