Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda colocación del gancho en Mazda5

wildxat

timid@
Hola,

He visto que en el foro hay unos cuantos propietarios de este modelo, y acabo de apalabrar uno de 143 cv para tirar de la casita rodante. Mi duda es la siguiente, la luz del antiniebla trasero, está colocada justo en la parte central de parachoques, entiendo que se deberá mover para instalar el gancho? si es así, me podeis recomendar algún taller en Barcelona?

Muchas gracias

P.D: Son ciertos los problemas de neumáticos con este modelo de mazda? estoy un poco asustado con ese tema

cierto, hay que mover el antiniebla hacia el lado izquierdo, sea fijo o desmontable...

asegurate de que el enganche tiene como minimo la misma capacidad de carga que el coche y queda reflejado en la ficha tecnica.

Buenas wildxat, si tienes que mover la luz de antiniebla, mira en el foro de Mazda5 y hay varios hilos sobre ese tema, mi coche desgasta los neumaticos mal, espero que con un paralelo se arregle, por lo demás el coche es una pasada y tira de p.m..

Club de Usuarios de Mazda • Ver foro - Mazda 5 General

Un saludo.

PDH.

05022008ee1254_mazda_5__m.g_(1).jpg

E4006AA.jpg

Muchas gracias...ahora ya solo me falta tiempo para poder llevar el coche a poner el enganche.
Al ser de 2ª mano estoy un poco "acojonaillo" pero las primeras impresiones (me lo dieron ayer) son muy buenas.

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com