Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra caravana -750kg

TamaraDRM

calladit@
Hola:
Unos amigos nos regalan su vieja caravana (mas bien el cadaver de su vieja caravana ya que hay que rehacerla entera...) y me surge la duda respecto al tramite del contarto.
Si alguien me pudiera decir como hacerlo correctamente, el tema del importe sobre todo, y que documentacion nos tendrían que dar para que el dia de mañana no tengamos problemas al circular.
Muchas gracias de antemano.
Seguire leyendo para aprender a restaurar nuestro caracolin e intentare ir haciendo un paso a paso.
 
Ficha técnica como la del coche la verde, sin esa olvidate, si es de menos de 750kg contrato de compraventa y ya

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo primero bienvenida a webcampista.
Lo más importante es que tenga la TIT, que si es antigua debería ser de este tipo

copia__2__de_ficha_tecnica.jpg

No puede circular con una autorización tractor-remolque ni ficha de características reducida ni...
Con respecto al contrato, como desconozco el trámite, mejor me callo y no te lio.
 
Buenas, una caravana antigua para restaurar según a quien puede ser un regalo envenenado, si tienes tiempo afición al brico y sitio adecuado pues a por ello, documentación la que te han dicho no vale otra. Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,así da gusto!
Me queda la duda de si es un regalo , que pondria en el precio? 0€?
Es un " regalo" o intercambio por unas cosillas que les arreglamos de la suya. Y si supongo que va a ser complicado, pero si pudimos hacerlo con nuestra casa seguro que podremos!!! ( eso si tirando de toda la ayuda e ideas que hay en este foro )
Saludos!
 
Es que puedes poner el precio que quieras, pones por ejemplo 50 € y ya esta no?, no creo que sea un objeto de especulación, ni blanqueo ni de nada que pueda suponerte un problema.
 
Pues si sois amigos,yo posiblemente no haría ningún papeleo,
No creo que tu amigo en el futuro te denuncie para decir que es suya,,

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si tu amigo te da ls ficha tecnica y te hace un contrato por un € no tendtss ningun problema.
Las CV de <750 kg no estan en ningun registro ni de hacienda ni de la DGT por tanto que lo que te he dicho vss totalmente legal.
Suerte con la reforma.........y pon fotos
 
Pues muchas gracias a todos, de momento la hemos vaciado de las cosas que tenían almacenadas dentro, a ver si esta semana podemos cogerle dos ruedas y sacarla para traerla a casa y poder empezar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com