Webcampista.com

mucho más que un foro

duda compra caravana: cocina usada?

conn88

timid@
tenemos que ir a ver una caravana Burstner 495tk, pero al hablar me ha dicho que la ducha está sin usar pero la cocina si está usada. Que problema puede tener eso? siempre leo: cocina por estrenar, no usada, etc. en anuncios...

No se si hay algo concreto que pueda dar problemas al utilizarse, etc. nuesta idea será no usarla.

gracias
 
No hay ningún problema con que se haya usado, para eso la ponen, igual que el baño, el fregadero, calefacción... El propietario es el que decide si usa todos, alguno o ninguno de esos elementos.
Lo que si hay que tener en cuenta es que si se usa el gas (cocina, nevera y/o calefacción) hay que hacer revisiones cada 4 años, como en una vivienda "de ladrillo"
Yo en mi caravana usé todos los elementos y no le pasó absolutamente nada.
 
claro la cosa es que no sabía el porque la gente prefería o decía lo de sin usar.
No nosotros en principio no la usaremos. Pero no sabía si teníamos que mirar algo concreto por estar usada.

muchas gracias
 
claro la cosa es que no sabía el porque la gente prefería o decía lo de sin usar.
No nosotros en principio no la usaremos. Pero no sabía si teníamos que mirar algo concreto por estar usada.

muchas gracias
No usada es igual a no sabemos si funciona, le toca al que venga. 😁😆😃
 
No usada es igual a no sabemos si funciona, le toca al que venga. 😁😆😃
Me has sacado la contestación del teclado.

Hay un hilo en que el propietario de una cv después de años de no utilizar la calefacción le dio un chollo del diez ponerla en funcionamiento. Así que si tiene algo de calefacción que te la ponga en funcionamiento, igual que la cocina....Y si lleva cocina mira para los desayunos viene muy bien para hacerse un cafecito, calentar la leche, o una ceniza rápida a base de unatortillita....
 
tenemos que ir a ver una caravana Burstner 495tk, pero al hablar me ha dicho que la ducha está sin usar pero la cocina si está usada. Que problema puede tener eso? siempre leo: cocina por estrenar, no usada, etc. en anuncios...

No se si hay algo concreto que pueda dar problemas al utilizarse, etc. nuesta idea será no usarla.

gracias
Problema ninguno.
Si ha sido "muy usada" (lo notarás en el temple de los hierros del quemador) la única pega es si la caravana ha cogido olor como pudiera ser el caso en alguna pieza tapizada que no se pueda desmontar y lavar, cabecero de cama por ejemplo, pero con pegar la nariz también saldrás de dudas enseguida...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!! pues genial!! lo tengo todo en cuenta!! a ver si nos encaja ya por fin una caravana!!! que llevamos tiempo buscando....
 
joer.. si hasta cuando te compras una casa de nueva construcción por medio millon el baño viene cagado.

a ver si habñeis pensado que el obrero tras poner la taza no piensa.. joer.. esta es la mia!!!


vamos.. que me refiero a que este usado es lo más normal del mundo.

de todas maneras la gente se refiere a la cocina sin usar para que la caravana no huela a fritanga.
 
Muchos anuncios, lo ponen para sobrevalorar la caravana. Como diciendo no se ha usado apenas aunque tenga 15 años...
Mejor que estén las cosas usadas pero en buen estado, yo compré una caravana donde no usaban el agua en el baño ni en la cocina y me tocó cambiar las dos bombas de agua y los grifos por estar engarrotados...
En los anuncios de venta lo de la ducha sin usar, es el 99.9%. Ya que no se suelen usar por los factores que ya sabemos. Pero el plato de ducha si está desgastado y agrietado en la mayoría de casos, al ser el suelo del baño y lo pisas al usar el wc y el lavabo...
 
A mi desde luego me molestaría más la cocina que fallase al suelo del baño roto, pero bueno si está todo integro mejor.

Nosotros en nuestra primera caravana la cocina no la usamos nunca, la tele tampoco, cuando la vendí antes de nada probé la cocina, la nevera, la antena normal, luces,... y de la antena parabólica le dije la verdad, yo no la he usado nunca ni se como va, pero ahí está la conexión y este es el plato.
 
Mi primera caravana, de segunda mano, con más de 10 años, tenía puesto el plástico de fábrica en el módulo cocina fregadero. Pero llevaba esos más de 10 años plantada en un camping, con "verdín, musgo" en el avance y techo de la caravana. No me dio problemas de humedad, pero hubiera preferido la cocina usada y la caravana guardada bajo techo....🤔
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!! pues genial!! lo tengo todo en cuenta!! a ver si nos encaja ya por fin una caravana!!! que llevamos tiempo buscando....
Un consejo a mayores, revisa todo, humedades, papeles, numero de chasis si coincide con la marca...., puedes parecer desconfiado, pero es lo mejor, y si puedes pide un historial en la DGT, por si o tienen, gastaras algo pero estarás mas seguro no sea que sea robada
 
joer.. si hasta cuando te compras una casa de nueva construcción por medio millon el baño viene cagado.

a ver si habñeis pensado que el obrero tras poner la taza no piensa.. joer.. esta es la mia!!!


vamos.. que me refiero a que este usado es lo más normal del mundo.

de todas maneras la gente se refiere a la cocina sin usar para que la caravana no huela a fritanga.
Si te cuento lo que me encontré en un acto inaugural con personalidad relevante hace unos años... desde entonces baños precintados desde tres días antes de cualquier inauguración y baño portátil fuera para el que lo necesite. También he visto preguntar en una cv de exposición en un salón si se podía usar el baño... somos adorables.
 
Si te cuento lo que me encontré en un acto inaugural con personalidad relevante hace unos años... desde entonces baños precintados desde tres días antes de cualquier inauguración y baño portátil fuera para el que lo necesite. También he visto preguntar en una cv de exposición en un salón si se podía usar el baño... somos adorables.
Este post es oro puro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com