Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra caravana nueva

jacato

calladit@
Hola, llevo algún tiempo siguiendo este foro y me parece interesante y con mucha gente experta y quiero me aconsejeis que comprar.Despues de vender la vieja caravana, hemos decidido por fin lanzarnos y comprar caravana nueva, tras ver catalogos y visitar distribuidores estamos entre HOOBBY EXCELLENT 46O UFE y FENDT BIANCO 465 SFB las dos nos gustan mucho aunque la fendt es algo mas larga y en cuanto a precio la hobby es algo menor pero poco. ¿Que opinion os merecen?. Fendt pone que lleva chasis y estabilizador Alko mientras que hobby utiliza uno propio, por lo que respecta a los accesorios de regalo están a la par. ¿por cual decidir?
 
Hola jacato, hoobby las veo muy plasticosas, tal vez den buen resultado, lo que más valoro de una caravana es la calidad de ensamblamiento de las piezas, remate y acabados, por lo que me decantaría por una knaus.
 
¿Porque no consideras la Sterckeman?, la relación precio/calidad siempre fué muy buena, y es mas barata que las que mencionas.
 
Entre las dos que mencionas yo me quedo con Fendt, no entro a valorar si una es mejor que la otra, yo considero que Fendt pero habrá quien considere que Hobby. Una de las cosas por las que yo no consideré las Hobby y me quedé con Fendt es precisamente por llevar cosas como el estabilizador y el chasis propio, creo que con cualquier problema que tengas quedas muy limitado.
 
Las dos son muy buenas marcas, pero yo me declino por la Fendt.

Un saludo
 
Yo estoy "enamorado" de las Fendt... Hobby están muy bien, pero yo me decantaría por la Fendt
 
Hola, llevo algún tiempo siguiendo este foro y me parece interesante y con mucha gente experta y quiero me aconsejeis que comprar.Despues de vender la vieja caravana, hemos decidido por fin lanzarnos y comprar caravana nueva, tras ver catalogos y visitar distribuidores estamos entre HOOBBY EXCELLENT 46O UFE y FENDT BIANCO 465 SFB las dos nos gustan mucho aunque la fendt es algo mas larga y en cuanto a precio la hobby es algo menor pero poco. ¿Que opinion os merecen?. Fendt pone que lleva chasis y estabilizador Alko mientras que hobby utiliza uno propio, por lo que respecta a los accesorios de regalo están a la par. ¿por cual decidir?
Hola, entiendo que si ya tenéis esos dos modelos en mente es porque habéis descartado los demás, pues bien yo no he tenido cv de la marca FEND pero todo el mundo habla maravillas de esa marca, yo te puedo hablar de hoobby mis padres tenían una hoobby de siete metros y no hubo problema ni con el chasis ni con el estabilizador, las has vista fisicamente o en catalogo? te lo pregunto porque seguro que cuando te subas en las dos sabras cual te gusta mas, yo solo te puedo decir que tenemos una knaus 550 y estamos encantados, pero FEND Y HOOBBY son buenas las dos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com