Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda compra caravana

Carles Roura

calladit@
Buenas tardes

Aprovecho para presentarme y preguntar a la vez...

Soy Carles Roura y espero poder ser de ayuda en alguna duda que algún día os surja...

Pero hoy soy yo el que tiene el "problemilla"

Estoy mirando de cambiarme la CV y he visto una ELNAGH 4 plazas (caravana).
Alguien me puede ayudar? Me ha gustado pero no encuentro ningún tipo de información para poder comparar...

Gracias de antemano a todos.

carles

Hola, creo que esta marca ya no fabrica caravanas, solo autoc. Debe ser antigua, necesita la ficha técnica verde para poder circular, y la ITV al dia si es de más de 750 Kgs. de MMA. Saludos

OK

Gracias...

pero es lo que no me cuadra!!!! Me la están vendiendo como caravana nueva a estrenar (es nueva y la he visto), y están esperando a que les lleguen las caravanas de la gama 2015...
La duda surge ahí... tienen varias en diferentes modelos y estan muy bonitas, pero no encuentro información en ningún sitio, sólo para AC...

Elnagh si que fabrica caravanas, aqui en catalunya que yo sepa las lleva caravanas turmo. Por la web se ven muy bonitas. Saludos. Asi que si te la venden como nueva tranquilo que si que lo es porque se fabrican.

Lo que pasa que esa marca es poco conocida como puede ser weinsberg, carado o las s-light. Tampoco ahi apenas informacion y se venden

Recopilando informacion y viendo las que vende dicha empresa que te e nombrado correspomden modelos del 2011 si no me equivoco y ya no hay mas informacion al respecto. Puede ser que en 2011 hicieran un tanda que caravanas y ya no hicieron mas nose. Eso me hace pensar.

Buenas, yo creo que dejaron de hacerlas y ahora han vuelto porque en la pagina web pone Ritorno al futuro y en las caracteristicas dice : en fase de homologación,. Saludos
elnagh caravan

© 2004-2024 Webcampista.com