Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra coche

javymar

locuaz
Buenas noches
Os comento
Tengo un Toyota avensis 2.2 150cv y con el llevo una knaus 450 fu de peso real 1380 kg
El coche va bien para los 201000 kilómetros y sus 12 años
Estamos mirando coches y la verdad es que vamos locos
Me gustaría que me dierais buestra opinión.
He visto el rexton con 2.2 y 178 cv pero el maletero al igual que las + dos plazas traseras no me convence su precio si (19000 € con tres años y 16000 km)
El sorento, muy bonito y caro
Entonces que pensáis de las monovolúmenes tipo zafira, Alhambra, Smax
Que tal van si alguien la tiene
Gracias de antemano
 
¿Solamente para remolcar?

¿También para el "día a día"?

¿Qué carnet tienes?
 
Buenas, es una caravana con peso elevado, yo te aconsejo un coche cuanto mas pesado mejor, es mas importante el peso que la potencia. Saludos
 
Cuando hablas del Rexton y las plazas traseras, ¿te refieres a las dos del maletero? ¿las necesitas?

Saludos.
 
Si necesitas siete plazas y maletero, entonces tu opción podría ser otro Ssanyong: el Rodius.

Saludos.
 
Qué presupuesto tienes en mente gastar.
Si yo tuviera que cambiar el.coche me plantearia cambio automático y subir la potencia un poquito, ahora tengo.150CV y me iría a unos 190CV.
Partiendo de los 1900Kg de TARA, y como te ha dicho vete al más pesado. Mi CV de unos 1400Kg ni se menea...
No bajes de esos 150CV que tiienes actualmente. Esta es mi opinión...
Saludos.
 
volkswagen-toruan-2016_hd_60068.jpg


Si necesitas 7 plazas yo me iría a este, ahora eso si el precio es superior.
Suerte en tu elección
 
Qué presupuesto tienes en mente gastar.
Si yo tuviera que cambiar el.coche me plantearia cambio automático y subir la potencia un poquito, ahora tengo.150CV y me iría a unos 190CV.
Partiendo de los 1900Kg de TARA, y como te ha dicho vete al más pesado. Mi CV de unos 1400Kg ni se menea...
No bajes de esos 150CV que tiienes actualmente. Esta es mi opinión...
Saludos.
Estoy mirando sobre 20000 pero claro de segunda mano ya que nuevo se van mucho de precio
 
Si las del maletero
Necesitarlas necesitarlas no pero ya que están que sean útiles y no se coman unos 15 centímetros en altura
Pero es que si no las necesitas, y lo que realmente es importante es el maletero, hay muchas más opciones para mirar, y más si estás mirando el mercado de segunda mano...

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 4104642


Si necesitas 7 plazas yo me iría a este, ahora eso si el precio es superior.
Suerte en tu elección
Esta también muy bien
Pero tiraría bien de la caravana ?
 
Ver el archivos adjunto 4104642


Si necesitas 7 plazas yo me iría a este, ahora eso si el precio es superior.
Suerte en tu elección
Con ese va a estar en las mismas o peor que con el Rexton...

Escaso maletero (yo diría nulo)con las 7 plazas...
 
Yo le he hablado del Rodius, pero tb. están Vianos y Caravelles largas... incluso la H-1 de Hyundai...

Saludos.
 
Con 7 plazas todos lo que conozco de quedan sin maleteros salvo que vayas a otro segmento, tipo furgón...
Es verdad
Pero yo las 7 plazas como digo es para ocasiones no para todos los días
Por lo que el maletero que se quedaría montando las 7 realmente me da igual
 
Es verdad
Pero yo las 7 plazas como digo es para ocasiones no para todos los días
Por lo que el maletero que se quedaría montando las 7 realmente me da igual


Yo tengo un Xtrail 7 plazas y se queda sin sitio para nada.

Solucion que hicimos nosotros ? Baul de 500 litros encima . Hemos llegado a ir a Andorra con 6 personas y el baúl nos daba el mismo o más espacio que el maletero cuando esta en 5 plazas

Evidentemente tuvimos antes una vito 9 plazas que incluso con las 3 filas montadas debaja un buen maletero , pero con el baúl da de sobra para las maletas normales de 6/7 personas una semana de vacaciones.

Con esa caravana y sin limitación de carnet yo me iría al Rexton o similar

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com