Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con anuncio

santivilo

calladit@
Buenas, llevo tiempo mirando caravanas de segunda mano, mirando unos cuantos consejos en esta página sobre que cosas buscar para que no la cuelen, pero ahora que me lanzo a buscar una, me salen las dudas con los anuncios.

!

He visto este anuncio, pero me hace dudar que ponga que es particular pero tiene 5 ó 6 a la venta, a parte del nombre se usuario, anónimo.
Que os parece?
Un saludo
 
Yo personalmente te diría que esa, todas las que veas cómo esa, y todas las que tenga el individuo que quiere vender esa caravana, las olvidarás y que ni se te ocurra preguntarle por ellas... Busca otras caravanas, hay cientos a la venta, legales 100%.

Tiene 5 a la venta el particular anónimo -> https://www.milanuncios.com/anuncios-usuario/186834946.htm
 
Bueno yo no le veo ningún problema a que un particular tenga 5 caravanas a la venta, es posible que sea una empresa pero se anuncie como particular, que más da si es verdad que las tiene están documentadas y son legales? Lo importante cmo siempre se ha dicho es no adelantar ni un duro e ir a verlas y si están demasiado lejos pues a otra cosa porque hay muchos peces en el mar....
 
Bueno yo no le veo ningún problema a que un particular tenga 5 caravanas a la venta, es posible que sea una empresa pero se anuncie como particular, que más da si es verdad que las tiene están documentadas y son legales? Lo importante cmo siempre se ha dicho es no adelantar ni un duro e ir a verlas y si están demasiado lejos pues a otra cosa porque hay muchos peces en el mar....
Si ya te está engañando diciendo que es particular, es porque no quiere darte garantía, y además no piensa pagar los impuestos pertinentes, pero si a ti te da igual, así nos va.... Si de primeras un supuesto profesional me engaña diciendo que es particular, desde luego que no le voy a dar ni los buenos días, contra menos 1€ de mi dinero, pero cada uno es cada uno.
 
Si ya te está engañando diciendo que es particular, es porque no quiere darte garantía, y además no piensa pagar los impuestos pertinentes, pero si a ti te da igual, así nos va.... Si de primeras un supuesto profesional me engaña diciendo que es particular, desde luego que no le voy a dar ni los buenos días, contra menos 1€ de mi dinero, pero cada uno es cada uno.

Iba a decir aproximadamente lo mismo
 
Opino lo mismo, por cierto circulan por la red, anuncios que compran caravanas sin importar el estado, con o sin documentación, y debido a las circunstancias, la demanda que que hay de CV de menos de 750 kilos, como para dormir sin perro.

Un saludo desde Ontinyent
 
Es simplemente un compra-venta trabajando en negro. Compra caravanas de menos de 750kg, que no dejan huella en tráfico ni Hacienda, les lava la cara y las vende. Es mucho mas habitual de lo que creemos.
 
Es simplemente un compra-venta trabajando en negro. Compra caravanas de menos de 750kg, que no dejan huella en tráfico ni Hacienda, les lava la cara y las vende. Es mucho mas habitual de lo que creemos.

En efecto casi las tres B pero casi, te vende, le pagas desaparece y las reclamaciones al maestro armero.
 
Habría que ver cómo lo hace: seguro que lo tiene todo muy bien estudiado y se las sabe todas.
Si lo tienes cerca y quieres seguirle la corriente para ver hasta donde llega, tú mismo; pero si de entrada ya desconfías, no pierdas el tiempo.
Ya te aconsejaron muy bien.
 
Que razón tenéis compra y luego recurres al maestro armero.
Yo no lo haría, forastero, cuanto más largo mejor hoy día no hay más que tramposos o ilegales.
Chollos ninguno.
Un saludo
 
Buenas, llevo tiempo mirando caravanas de segunda mano, mirando unos cuantos consejos en esta página sobre que cosas buscar para que no la cuelen, pero ahora que me lanzo a buscar una, me salen las dudas con los anuncios.

!

He visto este anuncio, pero me hace dudar que ponga que es particular pero tiene 5 ó 6 a la venta, a parte del nombre se usuario, anónimo.
Que os parece?
Un saludo

He visto que en Wallapop también está, y se anuncia como Profesional.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com