Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con calefacción durante a noche

what

calladit@
Hola a todos, mi duda es sencilla, es posible dormir con la calefacción puesta al dos o tres como mucho, es una trumatic 5002 y no se si es seguro , no se a lo mejor me decís que soy novato, pero es verdad, tengo tres críos y quiero estar tranqui y saber que es posible y sin problemas.
Gracias
 
Usala sin ningun problema, siempre y cuando tengas la instalacion bien revisada, las caravanas vienen
preparadas para ello y la combustion la hacen fuera del habitaculo, asi que la puedes poner a la potencia
que necesites, sin problemas.

salu2
 
Si que es posible, de hecho lo dificil sería estar con tres niños y sin calefacción. Es un sistema muy seguro.
 
Gracias chicos, sabia que estaban preparadas y la verdad es que durante esta semana santa la he tenido puesta y no olía nada, sin problemas, pero me surgió la duda. Me quedo más tranquilo.
 
Estas calefaciones estan preparadas para eso, la combustion la hacen fuera, siempre que la admisión y la chimenea este bien.

saludos
 
Yo la he utilizado a menudo por la noche y sin problemas. Ahora lo que hacemos es que nos llevamos un radiador pequeño de aceite, de tal forma que si no hace mucho frío, calentamos la caravana primero con la de gas y después se mantiene con la de aceite y de paso te ahorras unas pelillas en el caso que el pago del camping sea independiente del consumo eléctrico que hagas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com