Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con caravanstore

Pertes

timid@
Me he comprado un caravanstore y tengo dudas con los topes para dejarlo puesto en ruta.

IMG_20180310_171001.jpg

Tengo claro que estos son para poner en la guía y fijar el toldo en ruta.

Pero estos segundos para que sirven
IMG_20180310_171005.jpg

?
 
Me he comprado un caravanstore y tengo dudas con los topes para dejarlo puesto en ruta.

Ver el archivos adjunto 178303

Tengo claro que estos son para poner en la guía y fijar el toldo en ruta.

Pero estos segundos para que sirven
Ver el archivos adjunto 178304

[emoji848]
Hola, creo si no recuerdo mal que esos topes son para el cordón de los vientos que se colocan desde las patas con las piquetas. Los tornillos no me acuerdo pero yo no los tengo puestos en ningún sitio.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, creo si no recuerdo mal que esos topes son para el cordón de los vientos que se colocan desde las patas con las piquetas. Los tornillos no me acuerdo pero yo no los tengo puestos en ningún sitio.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues no entiendo muy bien dónde van puestos en los vientos. Igual al montarlo me entero ��
 
Los primeros, son los topes del carril. Los ajustas al toldo y los aprietas, para que el toldo no se mueva hacia delante ni hacia atrás.
Las piezas huecas de aluminio, son para las cuerdas de los vientos. Metes la cuerda por el agujero, por el lado estrecho, y del lado conico le haces un nudo para que no se salga.
En las patas del toldo, en la parte de arriba, tienes un agujero para sujetar los vientos. Ahí metes la parte ancha de esa pieza y los tienes amarrados en un segundo sin tener que atar nada
Los otros dos tornillos rosca chapa no los ubico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com